Obvio que se le va acabar, no lo ve ni piter. Sin viewers no hay sponsor, sin sponsors no hay dinero. Ya puede meterse en la LCS (que dudo que lo consiga) o no más money.
Eso si le debe sobrar dinero para vivir tranquilamente.
Lo peor del equipo de Oce es que el es de los unicos que tiene 5 en todos los partidos.... A mi K0u me parece que sobra es el mal a corto plazo a remediar
han subido hoy los partidos que no se pudieron ver en el stream, casteados por la mejor pareja de la scene.
por aqui los dejo
G2 vs Team Strix
RG vs SK Prime
#1271 Cuando has dicho lo de la mejor pareja de la scene he pensado, ya verás tu la troleada, pero si, es la mejor pareja de la scene xD.
Thx por cierto.
Según euw.lolesports juegan mañana (domingo, día 30):
16:30 GAMERS2 vs N!FACULTY
18:00 (Aprox.) MILLENIUM vs GIANTS
Según leaguepedia:
Sábado 29:
16:30 Gamers2 vs N!Faculty
18:30 H2K vs Meloncats
Domingo 30:
16:30 Reason Gaming vs Diff. Dimension
18:30 Millenium vs Giants!
No se supone que eran dia 29 y dia 30?
Menudos lios hay con estos ''mini'' torneos, siempre hay fallos de alguna cosa.
Hoy G2 lo tiene muy difícil...veremos a ver. Hace poco más de una semana jugaron vs n! en la blackmonster y les cascaron un 2-0 muy fácil. La botlane de G2 ya no carrilea tanto... todo va a depender de si k0u tiene el día o no.
Pues yo veo a G2 mejor con kaSing, todo hay que decirlo. Pese a que Rydle sea muy bueno creo que han ganado con el cambio.
Kou es muy iregular y Jwaow tambien pero este cuando juega mal no feedea como un cabron y cuando juega bien hace carritos Jwaow. Kou o se feedea o fedea no hay mas opciones
@KuentinLoL
Nuevo día de expansión de LCS! Sólo toca de EU y hoy tenemos 2 Bo3, RG vs DD y H2K vs MC, empezamos a las 4:30 en http://twitch.tv/ESLspain
Lo único seguro de los horarios que he visto hasta ahora