Aquí todos hubiéramos terminado la partida en 40 mins pero estáis casi todos jugando en silver , bronze que solo sabéis hablar XD
#2047 si se ve que Oce se marca 2 pentas seguidos y acaban ganando de backdoor. Confirmado por forviben en twitter
Ojalá sean todo troleadas. Aunque quiero que gane Giants la verdad.
Pero vamos, que no va a ser, esto palma ahora Oce como le gusta palmar a el, a un paso de lograr la gloria.
#2046 Es que los de maderino V aka platino V 0 puntos, no juego por si bajo, throweamos y jugamos con menos sangre fría que un héroe en el control de la bestia como el gran Ocelote.
tts que no me he enterado, segun mis fuentes pasaba faculty y giants 2 0 ambos, pero si g2 ha ganado uno puedo que sea todo falso no? o el spoiler era que g2 perdia 2 1 y yo me he enterado mal
Chavales, donde puedo denunciar este terrible spoiler en una firma??????
Esto no puede quedar sin castigo. Yaya haz algo.
Solo 2 equipos entran en la expansion no? o son 4? Es que no me queda claro si G2 y Giants con ganar estos partidos entran a LCS o que :/
Yo sigo pensando que es un bait a nivel de Discharge.
#2062 Muy listo, te jode que te pongan un spoiler en la firma y coges tu y lo plantas en el live. 10/10
#2062 Las puedes denunciar en una papelera, te va a hacer el mismo caso que cualquier mod/admin. Las firmas/PMs son cosas entre usuarios, no entramos.