El Thresh de Ryddle metiéndole un hook a la Ahri de Ouse en el minuto 50, dando la victoria a su equipo. #believe
#183 Eso ya seria en la fase de LAN donde Sparta se hacen caquita....en el torneo de paris fueron eliminados en la primera ronda por unos randoms mientras que GIANTS es todo lo contrario en LAN juegan mucho mejor que en inet
Vamos que no vamos a poder ver a DJ oselot y giants a la vez en la lcs este nuevo split? :/. Veo imposible que el vende fulares logre llegar a la lcs pero ojala me equivoque, serían muchas risas.
no os emocioneis que no es oficial, pero ojala sea asi, Giants lo tendria muy asequible para llegar al presencial
Menuda suerte de Giants, contra oce jajajaja
Eso si consigue ganar a n! que lo dudo porque carrilear a un lastre en mid siempre es difícil sino que se lo pregunten a eco y jerom
no se supone que G2 tiene que jugar contra RG para saber en qué cuadro estarán? algo de eso vi pero tampoco sé si era algo oficial
¿Estaba confirmado que unlucky rejects eran los de CW?
CW ha re-firmado a su equipo, con lo que unlucky rejects no participará en el torneo.
http://www.cphwolves.gg/news/wolves-signs-lcs-team/
#51 jajajaja vaya puto amo, la cara que pone cuando dice "because i like cookie " xD
transmite buena mierda, cosa que no pasa con muchos jugadores.
#193 GIANTS por el lado de Millenium....Complicado aunque viendo el nivel de hoy de M1L pueden tener opciones de ganar en mi opinion
Van a tener que ir por el loser bracket si quieren entrar. Muy muy jodido.
Es fiable, werlyb ha dicho que es oficial.
Si se hace oficial eso pues lo van a tener casi imposible, para tener alguna posibilidad primero tienen que eliminar a Millenium.
#201 No hay loser bracket hasta la fase LAN, para lo cual tienen que cargarse a Millenium antes.
En fin, está jodido pero bueno, a ver si dan la sorpresa, que pueden hacerlo
A ver, está claro que por el winner bracket ganar a Mill es increiblemente jodido. Pero UOl lo hizo y remontando. Ahora en el loser brack les pueden ganar a cualquiera.
#203 No, pueden entrar por el losers bracket. Quitando MIL el resto de equipos son perfectamente asequibles.