pues no se yo si haciendo una seleccion de lo mejor de mv haria mas que esta panda.... es que son unos mantas dios
AAA quiere el quinto Nashor que se ve que si te lo haces te dan bonus IP y desbloqueas skin de Teemo.
Vamos a decirlo de otra manera... Que buenísmos osn Giants, me daría miedo jugar contra ellos, pero que pena tan grande que aAa son mucho mejores qu ellos.
Y que pena que el resto de equipos salvo DB (estupendisimos jugadores por cierto) sean aún mejores....
No coño es que me jode, tol sando día igual infravalorando a los demas.
Puta conducta española que asco me da...
gg AAA :/ como Giants no gane a SK se les va complicar mucho el tema eh...
#3419 Benched. The reason they gave is a different playstyle , Nono being agressive and Karalius being passive , thus the botlane didn't work
#3420 claro que no le merecen tio, te clasificaste tu pero los mandaron a ellos por que ti no te gusta volar en avión
#3427 Es que no estan perdiendo por meritos del enemigo, sino por fallos propios.
Edito. No es mi intencion quitarle merito a aAa, pero vamos, que una grandisima parte de la culpa de perder es por ellos, no por el enemigo
#3440 Por dios, te estás leyendo? Que yo en ningún momento he dicho que no se lo merezca. Bah paso, porque estás empezando una conversación de besugos. Lo que tu digas xD