#3661 Como la pierda pienso meterle caña hasta que se me gaste cada letra del teclado que contenga su nick.
#3658 Que lleva exactamente no se xd, yo te digo lo que viene siendo la build standard supongo que comprará ap a la mínima que pueda
voyboy soloq hero. El dia que las manos le den para compararse con Don Stanley, SK ganará un Season.
#3670 pero se lo juegan todo al daño de kog, que sera grande vale... pero 3 para proteger a 1? wow...
Joder, poca broma, he refrescado el streaming de azubu tv y veo que van 10 min de partido wtf? Van bien de cojones los estrins este finde.
Seamos honestos coño, por muy mal que este EG, Dragonborns estan muchisimo peor y su unica posibilidad es hacer algo cheese loquisimo que se alineen los planetas y funcione.
Lo que no entiendo es que si basas una estrategia a defender al ADC por que no pones al ADC jugando de ADC.
No, vas con tus santos cojones y pones al shushei xDD
#3675 a ver, que me fui a comer mientras estaban jugando los wolves y acabo de volver y lo que yo veía en el streaming eran los resultados del partido de giants y que iba a empezar ya el de EG, pues se me ocurrió refrescar la web y veo que están EG con 10 minutos de partido xD
#3672 Ya se ha hecho más veces con no malos resultados. Mismamente TPA el otro día con Taric, Janna, Lulu y Nunu para proteger a Vayne.