Soaz ya ha subido casi un 2%, venga que nos llevamos al bueno a la all stars xD
Me gustaría ver la cara de wickd
#1381 me da a mi que se partido, le va a dar el sol.
#1385 ganan a gambit, y pierde contra un tercera?
en fin. Creo que han sido de los pocos equipos, que han ganado a los rusos, y 2 veces.
el cambio que han dado los lobos con un solo player... madre mia xDD le pasara lo mismo a fnatic si aparece rekkles? xD
#1384 Cuando llegue Rekkles se notará. Pero no tanto como los lobos con Bjersen. Ultimamente YS lo estaba haciendo bien, sobretodo con varus.
#1387 fnatic bajó el nivek con ys, y lobos lo ha subido por que han puesto un player mejor. Igual que tsm, con el nuevo adc, tiene mas ganas, motivación, etc, rinde mas que chaox, se nota.
Hay cosas que ni las traducen... les traducia yo todo lo de giants por un skin a la semana y no tenian esa verguenza de subtitulos.
"que no coja personajes como zed y no pille ventaja"
"we have a strategy agaisnt him"
Traducciones riot
Las traducciones que han hecho de giants al ingles han sido sublimes.
"Tenemos que evitar que farmee y coja kills" a "No podemos evitar que farmee y coja kills".
#1396 Si llega a jugar rekkles, con fnatic, no pierden ni 1 game.
#1399 de echo, las 3 partidas que han perdido, ha sido por eso no? xpeke anulado, mal día, o lo que fuera, y el resto relleno.
El jungler de fnatic, sobra.
Sigo preguntándome seriamente porque no hay nadie de +25 jugando en el top de este juego. ¿Se pierde skill con la edad? porque estoy seguro de que hay players por ahí rozando los 30 que son muy potables pero está lleno de gente muy joven ¿no?
¿Es solo impresión mía? xD
#1396 si no me quejo de YS si me parece que ha subido su nivel bastante desde que empezo.. ademas no es un player de morir mucho y hace mas o menos su trabajo... pero rekkles se subia el equipo a la espalda y tenia en mi opinion mas presencia.. o daba mas miedo verlo por ahi xD no me quejo de YS, pero creo que en cuanto cumpla la edad rekkles va fuera
#1401 Dime de donde sacas tu el tiempo, con 30 años, teniendo que mantener una casa, la luz, el agua, etc.