xpeke o le baneas twisted fate o te revienta la partida. Ya le paso a gambit en el ultimo enfrentamiento, se lo dejaron free, y parecia que tenia 30 secs de cooldown el ulti, aparecia en todas als putas lineas, y cada vez que lo usaba, como poco moria 1 del otro team. Siempre fue muy bueno en la s2 con tf, pero es qeu xpeke lleva unos meses que ha pegado un subidon de nivel... (desde la epoca rekkles)
peke con tf y kass es un bestia, además de que está a un excelente nivel con los demás champs en mid.
Alex ich solo juega a khazix y zed. Verdad pero mal ejemplo. Porque si empezamos a nombrar campeones, evelyn, ryze, karthus, morde , galio... no elegio al mejor para comparar.
Una cosa que se me acaba de ocurriir... nadie en competicion lleva skin en los wards? O es que esta capado?
#1452 alex ich para mid, por estado de forma, esta por detras de xpeke. Al menos en este momento. Que alex lleva mucho tiempo haciendose big plays y carrileando lo sabe todo el mundo, pero estos ultimos meses de xpeke estan siendo espectaculares, muy pocas partidas en las que no saque el carrito. Por eso se merece ir xpeke al all star, esta en mejor estado de forma.
#1454 no estaba comparando. Ahora mismo xpeke esta mejor, mas pool y a un nivel increible.
Estaba respondiendo a lo que dijo Araneae, que le habia dicho a oce que se centrase en un par de campones, que se fijase en alex que por ejmplo solo usaba a khazix y zed, y no me parecio un ejemplo bueno.
Xpeke con TF es más bastísimo que con kassadin aun.
Me estoy viendo ahora el primer partido, y es practicamente sk vs xpeke.
Con que facilidad mata y regala kills a los demás