LA diferencia esta partida ha sid oprincipalmente en jungla... no ha habido color.
Eso permite a las lanes sacar ventaja, lo de top ha sido eso simplemente, dos ganks buenos de Hyrqbot y una aparición pésima de snoopeh.
ganas mil de votar a wickd para el all star, ojala pudiese amañar los resultados para ver un wickd vs hs dios!!
#2248 Hosan es el mejor de DB y no va a ir al all-star, por muy bien que lo hagas con tu equipo no quiere decir que seas superior a los demás
#2248 si si, si en el Deportivo de la Coruña alguien habrá mejor que el resto... If u know what i mean D:
Kevin de todas formas es con diferencia el mejor de SK, ya lo he visto sacar carrito varias veces, con Olaf y con Rumble ahora
#2261 no tranquilo si el que es mejor que el es xPeke o ruso Alex ich.
Viendo el nivel EG se veia venir la victoria de SK.
#2254 Entre él y Kev1n. Y es la ultima vez que te contesto algo, así que no me hables nunca mas, que eres un pesado
La manera de jugar a TF me ha gustado, para posicionarse en teamfights, pero que quereis que os diga, el tf de xpeke es bastante mas duro.
#2263 es lo que tiene comer un domingo con la familia, que te ponen un partido a las 14:00 y te lo piedes
Oce despues de kev1n ha sido el mejor de SK aunque os duela, en early ha sido quien ha sacado el carrito regalando 3 o 4 muertes.
Oce ha jugado bastante bien la verdad
#2269 entre el e hyrqbot diria yo
Y la forma de correr sin sentido de EG cada vez que aparecia la ulti... :palm: :palm: :palm: :palm: