LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

rh4e

Realmente esta partida de largo creo que el mejor ha sido morden. Y giants, buen early y sin throws, vamos a ver cómo hacen las siguientes.

Neodux

#3228 Yo diría que el mejor personaje de Samux es Olaf, con Rumble tira unas ultis cuestionables xD

1 respuesta
MoLSpA

Babeta MVP, su Zyra es la mejor de Europa. Lo merece.

2 respuestas
diabloykiss

#3228 ryze?

Vathel

#3242 Pero Olaf esta en un punto... olvidado... dejemoslo ahi xD

Marjoram

#3243 Dem baits, ya no vuelvo a caer.

diabloykiss

#3243 su zyra en linea es increible, preveo ahora ban tf nautilus X (no veo ban de kenen en esta la verdad)

december

Morden ha estado a un nivel awesome desde la LCS. El mejor de giants con diferencia. Y bastante mejor que snoopeh.

1 2 respuestas
Dusas

Enormes Morden y Babeta, vamos a por el 3-0!!!

KONRA

#3248 como si eso fuese complicao xD.

1 respuesta
scrrpz

mejor no comparar a nadie con snoopeh , esta a un nivel horrible desde q empezo la season xD

Neodux

#3248 +100
Alguien sabe que pasó con Blitx? ese ADC era muy bueno y desapareció xD

FraG

oleee giants

pkjn

Flord inetero

Vathel

Como me recuerda a Daimiel este hombre...

rh4e

Yo no veo el ban de nautilus...pero si se ponen así, morden también lo hemos visto hacer buenas partidas con elise. Realmente les faltan bans. Si banean al nautilus, ¿van a dejar libre al kassadin? ¿al kennen? creo q con esos dos son más decisivos los giants

Yaya

#3211 Que no vi que? Venga ya... Poco has visto jugar a YS, de verdad...

Cuando jugaba en AAA, alla por la S1, la gente ya decia que era el peor, cuando AAA se disolvio/cambio de roster 20 veces despues de la S1 fue el ultimo en pillar equipo y entro en SK de casualidad, en el momento en que Oce empezo a cambiar gente sin ton ni son y echo a Candy a falta de nada para los qualifiers.

Jugo muy normalito en los regionales, se metieron en la S2 gracias a una eliminatoria perfectamente trabajada tacticamente vs CLG.eu y poco mas, en las finales de la S2 simplemente jugo normal, como hace siempre, pero SK estuvo tan mal que parece que dio la cara.

Ahora, en la S3 con Fnatic ha estado discretisimo todo el torneo, ha jugado mediobien la ultima semana y bien el ultimo Bo5 vs GG y nada mas.

Si, YS es un carry normalito, Nono y Hosan son mejores y tienen mejores mecanicas que el, igual que Creaton y Makler.

Y vamos a dejarlo ya porque se esta jugando un Bo5 para entrar en la LCS y nostros discutiendo sobre un ADC que ya esta en ella.

1 respuesta
december

#3250 La verdad es que no está complicado, pero vamos Morden es un gran jungler en general, de los mejores de EU.

T-Ba6

Sin duda mvp morden, aparte de las kills a lvl bajo, el 1v1 vs diana, no ha fallado ninguno de los dos smite en el duelo de pistolas con la araña

kusak

Morden se merece estar en la LCS

carmelomvp

Pues si a ATN le faltan bans con Giants, si pasan y les toca GMB, Gnatic o EG pueden ir haciendo el riduclo.

El unico ban al que le deberian tener miedo a Giants es Jimbz con Kennen. Si contra el resto hacen el ridiculo, es que simplemente no se merecen jugar la LCS.

RoDRa

que crack joe miller

B

go giants!!

rodrysoy

The giants are "morden" prepare jaja

1 respuesta
scrrpz

todavia estais con lo de YS , me parece de los peores ad carry de la lcs junto a yellowpete (aunq a finales de la lcs lo izo mejor) nono y hosan le pegan mil vueltas y cuando fnatic pueda jugar con rekkles no dudaran

Silvio_Dante

#3257 la gente ya decia que era el peor

buen argumento xDDDD

1 respuesta
Yaya

#3266 ZZZZ si quieres te busco vods de la S1 para demostrartelo ahora mientras se juega este bo5 vale?

1 respuesta
P

YS es bastante decente eh? que algunos ya es que hateais por hatear

december

Cuando fnatic juegue con rekkles será un gran equipo, de los mejores del mundo.

2 respuestas
Neodux

Con nRated al lado hasta yo parezco bueno