#5925 Dudo mucho que le estuviera rageando. Si le ragea ahora ya no lo dudo tanto, pero entre un partido y el otro lo dudo. Es mas creo que shayla se puso a llorar , y la postura de nono hablando desde abajo es mas para animarle que para regañarle.
#5930 Buscad la palabra Profesional en el diccionario, porque como jugadores profesionales solo les ha faltado eso. Por lo demas gg Giants.
#5944 Puede ser lo que tú dices pero una persona que se marca un ragequit en un partido profesional no queda en buen lugar.
#5955 Eso en deportes de equipo no es raro, el meter una bronca para animar, que es lo que dice kukutza. Con el historial de Nono es difícil creerse que no metiera mierda por otra parte.
Que ha rageado está más claro que al agua. Que es normal tras la LCS que se ha marcado Shlaya también.
Pero salirse en medio de la partida, en la primera partida! ha sido lo más desafortunado que podía hacer.
#5845 yo a nono, no le fichaba para mi equipo despues de lo de hoy
ni que fuera el puto doublelift que es bueno, y esta rodeado de malos, este tio es buenillo, pero no le he visto dominar asi para decir que es el puto amo y su equipo no, si me dices que es un bjersen pero tiene mal caracter pues aun, pero como este hay un monton de adc mejores o al menos a su nivel en europa, que no jode a su equipo por niñaterias, porque lo de hoy ha sido el primer game, podia ser una pajara y remontar luego, pero desues de ese marron imposible ganar a nadie