#6096 Pues como Yamato siga violando de esa manera a Kubon me da que está difícil. Van dos partidos 4v5
Seria muy triste tener que seguir tragando a DB y su mierda juego en la LCS, eso diría mucho del sistema de promoción actual, con clanes como aAa fuera, y DB en la LCS.. en fin.
#6105 Me da que no has ido a poner el mejor ejemplo con aAa y lo que ha pasado esta mañana xDD
#6105 +1 Son muy pesados de ver. MYM daria mucho espectaculo...
Que paso con AAA que les han metido un 3-0? No lo he visto, pero joder, un 3-0...
#6108 Ademas de un 3-0, nono ragequit en "medio" de una partida, la partida ya estaba perdida pon minuto 30 o asi, pero fue un ragequit para que lo entiendas
#6106 me da igual lo que haya pasado en esta eliminatoria, bueno si han desecho medio equipo ya no digo nada, pero aAa estuvo durante toda la LCS a años luz de nivel de DB, y puede que esta peste de equipo pase. Pues vale, que los vea su prima, dan pena dolor y cagalera los DB.
El Ragequit de Nono fue en el minuto 19 de la primera partida. Anda que el cabrón no la ha cagado bien.
#6109 Da igual pone un ejemplo NULO porque el unico que vale la pena para mi es nono, y con el comportamiento de hoy se nota que estan muuuy tocados.
Lo triste es que habla de aAa pero no de CiJ que pintaban muy bien