LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

nFk13

En fin, increíble que me tenga que perder el tercer partido de un Bo3 empezado a las 14.00 porque me tengo que ir a las 20.00.

LCS Europa, ESL, Riot, moríos.

1 respuesta
MoLSpA

Problema con cuenta? Hola, qué tal, te creamos una cuenta que somos quienes tenemos acceso a la BD del juego. Es que no hay por dónde cogerlo.

2 respuestas
nFk13

#1562 Es que de por sí (si no me equivoco) las cuentas son creadas por Riot para el torneo, y una de ellas dará problemas por algún motivo, lo cual es más ridículo aún. Que alguien me corrija si no es así lo de las cuentas.

BiRDoS

#1562 Problema con el cliente del torneo, por lo que he entendido. Lo que no se es por qué no echan simplemente una personalizada.

B

#1561 no te chines con riot xd, piensa en sns tcm, que empezaban a las 5 su bo3, y son las 8 y aun queda un partido... o piensa en anexis y samurai, que empezaban a las 8 y queda un bo3 y el atn wizards... o lo ponen para mañana jodiendo los demas horarios, o lo retrasan todo una semana, porque si no, anexis empieza hoy a las 12 a jugar... que poco serios

se juegan su futuro, y ademas de los nervios, un retraso de 5 horas, no es bueno para nadie

D

1 respuesta
DaVNiz

#1566

Araneaaea es jordi hurtado?

mimmosin

Me cago en los muertos dsd las 2 de la tarde aqui y aun no hemos terminado de ver el puto Bo3 de esta gente....

MoLSpA

¿Y qué diferencias puede tener un cliente local como para que les pete siempre de estas maneras? No las veo, vamos xD.

1 respuesta
Idontknow

Chicos, nadie os obliga verlo.

2 respuestas
s3niK

#1569 Esto me recuerda a los torneos de cs en el ciber que curraba cuando no nos iba por culpa del HLTV..xDD

#1570 Otia que lumbreras tu no XD :P

zaskkk

Me e ido a las 15.00 al cole y empezaba el primer partido, llego del cole son las 20.00 y aun no han acabado? jajajaja que cojones ha pasado? xD

2 respuestas
BiRDoS

#1570 ¿A ver qué exactamente?

PD: Hasta los cojones de la frasecita

jadgix

#1572

cole

1 respuesta
F

huelga en riot

W

#1572 ¿ a l cole? ¿eing?

zaskkk

#1574 tengo la manía de decirle así aunque este en un ciclo superior xD

1 respuesta
Letalius

De verdad que aun no ha empezado? Y que pasa con los pcs, que solo van a 40 fps?
ññññññññññññññññññ

Idontknow

Estáis hechos unos quejicas. En mis tiempos tiempos godos, en mi pueblo solo habia una puta y para esperar a que me tocara el turno pasaban días y días. Mariquitas

1
Pinza

Que han hackeado la cuenta de Motroco.

jadgix

#1577 me has despertado sentimientos de niño pequeño que no recordaba :**

1 respuesta
nFk13

4 minutos? No sé si creerte RiOt, en fin, lo veré en el metro con el móvil xD

pkjn

4 Minutos y yo me lo creo xD

marius_

lol todavia no empieza me quede dormido y esto aun no empieza XD

Threes

Van a volver, pero no con el tercer partido, si no con ésto:

Ariel Horn ‏@ArielHorn 5m
#LCS Fans: Still working on the final fix but we're going to come back on the air in 5 mins and take questions for the casters.

1 respuesta
Lecherito

#1581 Que poco solidario eres con Nunu....

G3P3T0

Hola acabo de llegar alguien me informa como ha quedado wizards? Tytyty

1 respuesta
nFk13

#1585 Qué hijoputas.

ChopSuey

pregunta pregunta!! el naruteador no estaba en alguno de estos? o almenos en la qualifer anterior?

1 respuesta
xBoSS

En el aire, #1587

1 respuesta