A quickshot se le mete mucha mierda(Alguna con razon, como caster no es que sea muy bueno) pero entiende muchisimo del juego.
¿En serio me voy a echar una siesta después del 2º partido de ATTX vs WIZ y todavía no han terminado?
#1685 imaginate al caster de juegamasperu 7 horas casteando.... eso si que seria epico.
Joder macho, la que lian por un pc.Con lo que ganan podian ir a la tienda comprar a uno, instalar el lol y acabariamos incluso antes
Bueno lo poco ke encontrao en el twiter de wizards y dicen lo siguiente,WizardsClub Seguimos esperando nuevas noticias, pero según la organización nuestro partido se jugará hoy, y mañana el resto. Os seguiremos informando.
Resumen, al final que ha pasado entre alternate y wizard?? me he ido cuando daba problemas el ordenador de motroco creo..
Se ha dicho algo de un problema con el cliente de torneos al pickear a Ezreal, pero no se si sera cierto xD
Tananananananaaaaaaaaaaaaaaananana tananananananananananana nanananananaaaaaaaaaaanana
dubwubwubwubguauguaubrummbrummbrummbraunnnnnn
Tananananananaaaaaaaaaaaaaaananana tananananananananananana nanananananaaaaaaaaaaanana
Temazo
edit: Y justo lo cambian :\ Roit pls
El problema parece ser un bug con las partículas del Ezreal que no se ven o algo de eso.
GJ Riot.
#1701 LAs claváis, lo tengo en mute y se cual es xD
dios no sabe nadie el hype que me esta creando este partido por ver a ara, estoy nervioso ya, que empiece de una puta vez!!!
pobres los del ultimo bo3