#1740 Joder, depende de para que, pero ahora mismo te diría que lo más roto es Zed pero ojo que lo nerfean a la de ya.
ok mañana a las 9 este partido, y los 2 bo2 que faltan? porque para mañana hay programados 2 bo5, y el primero empieza a las 11... no creo que en 2 horas se jueguen 1 partido mas 2 bo3
si empiezan con retraso, mas las mierdas que les surgiran mañana, estaremos como hoy, no se ni para que ponen horarios, siempre es igual
#1752 he leido en leaguepedia y creo que mañana a las 10 de la mañana xd, yo prefiero ver eso que esta mierda de torneo con esta mierda de organizacion
#1754 mierda de torneo, claro, vete a ver goe4lol y la lan de tu pueblo, seguro es mejor
#1756 no entiendes las ironias
si fuera una mierda de torneo no estaria aqui siguiendo a ara
para mi es una mierda de torneo cuando pasan cosas como estas, si a ti te mola y lo de esta tarde, te parece un torneazo,bien por ti, en algo serio no pasa esto
#1755 mejor un poco de oce xd, 61 cs min 15 y 1 6 1, op
#1744 no estoy tan seguro de que lo vayan a nerfear pronto.. de hecho en este parche le han tocado muy poquito
#1760 Después de las finales de la LCS EU están tardando en buscar donde le tocan. Pero le va a caer nerf y gordo pronto.
#1762 En el PBE ya le han bajado una burrada el daño base de la ulti y de otra habilidad que no me acuerdo.
#1758 Grande cuando a dicho "I dont have my Anivia skills with me" y le han empezado a decir "You never had skill, not even with Anivia" xDDD