LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

jadgix

#1949 suerte, eres el único por el que quiero que gane Wizards xD

Neodux

Montuno ‏@Montuno_90 28s

@mcwito @WizardsClub Al parecer la Q de Ezrael no se ve en pantalla...

#1956 Y sigue con Ezrael xDDDDDDDDD

ousean

hahaha y siguen igual xDD

Kallah

y no pueden hablar entre todos los equipos y que nadie pille a ez si de verdad es por eso? XD

Posie

No creo que sea por la Q de ezreal.. me parece una estupidez que esten parando el torneo por eso xDDDDDD

Si es eso... me parece muy....

1 respuesta
B1x1t0

¿Cómo va a ser por la habilidad de un personaje? O.o OMG...

1 respuesta
B

yo si creo sea lo de ez, lo logico es que no se pueda pickear en todo el torneo, el problema unico es este partido, que ya esta cogido, y cambiarle el pick de ez seria una faena

Neodux

#1955 #1956 Sea o no sea, es bastante razón, una habilidad invisible no jodas xD, y quitarle a Ezreal sería una putada como dice el de abajo

Posie

Dicen por el stream español que es por las particulas.. que los minions atacan y las particulas se ven en donde no tienen que estar.

Lova

Podrían cambiar la bso, empieza a aburrir siempre el disco rayado este xd

B1x1t0

Pues entonces deberían no jugar el partido hasta que esté arreglado, me parece injusto para el equipo que no pueda coger a ez (más light me parece el que alguien sustituya a un miembro del equipo y eso RIOT no dejó hacerlo contra SK).

Posie

Deciding if we need to postpone or not right now. Probably going to need to unfortunately postpone to be safe

poopsawr

ayer en reddit:

OllyYung 511 puntos 14 horas atrás

HIJACKING: The problem with the current LCS game is that the server is incorrectly parsing the movement & projectileTrajectory packets.

IF anyone is there please ask Abhorsen or who ever is there to log on Skype, I can fix it in 5 minutes

Posie

los autoattacks de campeoones y minion se ven cambados y hay skillshot como la E de elise o la Q de ezreal que ni se ven.

forcem

han probado con las skins a ver si alguna funciona? xD

LzO

motroco

Hemos probado todo. Custom games con mismos picks y bans. con espectadores, sin espectadores, con skins, sin skins... a la hora de la verdad los autoattacks se buggean (salen como curvados haciendo una L (.

Se esta planteando la posibilidad de hacer otro bo3 la semana que viene... ya veremos. Intentaremos manteneros informados :P

5 respuestas
Lova

#1967 el torneo se hace con server privado o usan el de la red general y servers de EU west?

Posie

#1967 Gracias motroco por la info :D

Leiruk

#1967 Si teniais a Katarina, era perfecto para ganar! (.

LzO
goratz

#1967 mucha suerte motroco, por cierto, es verdad que el pick de katarina no era intencionado? Se comento por aqui que fue un pick random o algo asi.

2 respuestas
Posie

Bueno.. pues esto es todo por hoy xDDDDDDDDD

Neodux

#1967 Muchas gracias por pasarte por aquí a informar^^

LzO
LzO

Kallah

#1972 si miras en youtube la jornada de ayer, creo que era en 7:00:25 lo verás que Dragon está tan tranquilo y de repente cuando llega a 0 intenta pillar algo pero ya le sale Kata y todos se ponen a resoplar xD

1 respuesta
goratz

#1977 por eso se lo pregunto :D

1 respuesta
jadgix

Vergüenza.

InmortaL_cs