No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#29 Sí, a ver, lo sé, no sé de cuánta pasta hablamos pero lo sé. Pero yo que sé, si tienes que pagarle un euro a alguien (no sé cuál es el mínimo ni cuánto le da Rito a los supentes) y necesitas un nombre por ahí pues eliges a la novia y metes dinero a casa. Es que lo que quiero entender es que no tienes a nadie y si no piensas usar a nadie, antes de meter al random soloq al que no le debes nada porque sí, pues metes a la novia del coach o a tu CM (Caso de AudreyLaSapa) y ya pues tienes contenta a la gente.
#31 Son 700€ el mínimo, pero si fuera un Euro solo, tampoco me parecería muy ético aunque bueno... a nadie se le iban a caer los anillos. El tema es que estos clubes luego tienen voluntarios que no cobran un duro por su trabajo.
En fin, no voy a calentarme mucho más, pero me parece que es un cachondeo la situación.
La de Yamatocannon al menos lleva tres seasons en Diamante, la tia de Uol la pasada season fue platino, aunque ambas anden en Diamante a dia de hoy xD
#26 te gustara saber que Youngbuck se lleva a su novia a los mundiales con un sueldo de G2, esa persona con la que ha vivido tantos años, su amante y confidente... obviamente me refiero a Unlimited, que va como analista de G2.
PD: Just joking, Unlimited sabe mas del juego que la mayoria de la scene actual
Tiene bastante sentido ya que podrían jugar con bastante menos ping el ladder. Pero no le renta a Riot mover todo el tinglado yo creo.
H2k encabeza un "movimiento" de la LCS EU nos sale muy cara por los impuestos de alemania.
Si se mueven tiene que ser a un sitio donde paguen bastante menos.
#47 no solo eso, Alemania para temas de visados es todo complicadisimo... renta bastante mas ir a otro sitio donde haya mas facilidades, en Francia por ejemplo dan visado de deportistas para los eSports, como en NA.
Por un lado quiero que SPY llegue a los mundiales pero por otro lado no, que un equipo entrenado por el enchufado de Yamato llegue a los mundiales es un insulto a quienes se toman su trabajo como coach enserio y han llegado a donde están por méritos propios. Lo mismo por Giants con el coach de pega.
Así que a tope con FNC no serían unos mundiales sin Rekkles y compañía por allí.
#51 ya, me imagino que la cosa en tema de impuestos sera similar pero al menos equiparas la cosa con NA para el tema de visados, mas que nada por limpieza y por poner un poco de igualdad entre regiones.
Polonia siempre ha sido muy receptiva a la hora de dar facilidades para los eSports, ahi esta Katowice como ejemplo (y como opcion)
No la van a mover de Berlin sería estúpido mover la competición de la capital de Europa a otra ciudad con la mitad de los medios que Berlin posee.
rekkles esta en un estado de forma MUY bestia. Creo que nunca le he visto tan bien.
confió mucho en que nico sepa aprovechar eso.
#58 Bonito viaje hasta Buenos Aires, cuando llegue va a estar el braian con la yeni y la rochi esperando para acuchillarlo y sacarle todo.