No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
el CEO de Fnatic puede decir misa pero las declaraciones que hizo febi sobre deilor y que deilor solto cuando fnatic no se clasifico para worlds queda bien claro como estaba el tema.
Que deilor se aparto el antes es otro tema, pero vamos yo creo que el asunto es bastante claro.
#2763 ha dicho que rekkles ha sido un gran apoyo para el esta temporada.
Pero me sorprende que diga aso, así sin mas xD.
tambien ha dejado a entrever que fnc va a ir a corea.
#2763 Pues que solo van a seguir Febi y Rekkles, los demas seran nuevos. Yo cada dia que pasa lo veo casi confirmado xD
Con lo majo que parece yellowstar y no lo considera su amigo? como no ligan juntos se pierde la amistad.
#2768 tú lo que quieres es que Leagrove monte una escenita llamando como poco sinvergüenza a Spirit. Silla de Fnatic en mano ofc.
#2770 Como buen samaritano sólo quiero que un fan reconocido que vive por la zona pueda disfrutar de un momento de armonía con los integrantes de su equipo
Pero que fevi se queda es fijo? Quiero decir, hace unos dias puso en Twitter algo tipo "independientemente de en qué equipo acabe jugando..." bastante siniestro xd
#2768 Pues voy a ir a un japones esta noche que me pilla cerca del bar ese según google, probablemente me pase a que me firme la gorra,las 3 camisetas,la pulsera,la mochila, la sudadera y el teclado porque llevar la silla me parece muy cantoso
Yo tengo ya una foto con deilor, pero para ver a Spirit di me molesto en ir, si hubiera sido otro integrante de fnatic vale, pero para ver a spirit paso, espero que el año que viene no siga en el equipo.
#2758 fnc en esa partida estuvo colosal y el fnc de la s3 daba para paja, ojala volviera peke a esos niveles
buena autocritica Febiven xD
Bonus sobre Spirit
"No, Spirit's playstyle didn't fit our team. He changed his playstyle at the end though (for playoffs), but it was too late. We were really bad together (referring to playoffs/gauntlet, I guess?) I don't know what's going to happen now, [he] didn't really talk to anyone."