Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#4018 de figurante por que para otra cosa, otro movimiento sin sentido si el chaval no tenia pensado ni jugar te buscar otro supp de repuesto por si acaso
No me puedo creer que tengan mas confianza en esta composicion, que con peke medio y el support del B que tenía cualidades.
#4028 A ver si ahora el supp de Origen España es el faker de los supp, que esta en el peor equipo de españa... pero mejor que peke es fijo.
#4015 No sólo eso. Cometen absolutamente los mismos errores que a principio de split, con menos INT, pero igualito. No han mejorado prácticamente nada en un split.
#4026 es que podían buscar a alguien.... -.-
esta cobrando 600 napos por las risas...encima no quiere ni jugar ni ayudar....le metía una patada yo que iba a flipar.
#4034 es que sin mas si no quieres colaborar te piras pero es que lo tienen de figurante pruebas con peke supp y si no funciona pues lo subes o tenias que haber buscado a otro
xPeke el murciano, quedandose el dinero de rito y de los patrocinadores y fichando jugadores por 4 duros. a las bahamas con el dinero.
#4038 Ese no es el problema, el problema es que no eligió en su momento: o mando, o juego. Eligió las dos, y las dos a medias... pasa esto.
Remember que parece que hace falta.
Lives
Imágenes y Gifs: Está permitido el spam de imágenes siempre y cuando sean ocasiones especiales y no afecte al desarrollo apropiado del live. Controlaros ya que si esto pasa a convertirse en el chat de Twitch se cortará el grifo. Limitaros a postear una vez la misma imagen, está prohibido poner 20 veces la misma.
Desarrollo de los partidos: No os olvidéis que el live es para comentar los partidos en directo, algo de offtopic o comentarios de partidos anteriores está permitido siempre y cuando sea en los descasos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas en MV pero si entras a un live a decir 30 veces lo malo que es el equipo que está jugando es normal que sus seguidores se molesten, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.
#4043 por lo menos no se parte el culo como el robapollos de leduck, que era el punto de mi comentario.