Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#4675 la burbuja por qué iba a explotar el año que viene? si la cosa va al revés... se rumorea que entra el Manchester United... qué van a no meter pasta obviamente. La "burbuja" no peta tan fácil.
#4687 Si yo ya lo dije que lo de la burbuja es una puta subnormalidad , estoy hablando desde el punto de vista de Peke , yo en economia estudie que es tan malo comerse la explosion de una burbuja como no subirse a ella al principio , pero aqui tenemos mil iluminados en inversion y empresariales.
#4675 Hostia macho, debo explicarme como el puto culo porque me frustra bastante que yo diga "x" y se me entienda "y". Que todo eso que comentas es cierto, pero que hay una falta de profesionalidad en los jugadores evidente, que se arrastra del pasado y sigue existiendo. No he dicho en ningún momento que sea El Problema, digo que es Un problema. Por ejemplo los vídeos que sacó OG este año, jugando a jueguecitos con los jugadores como uno más, y tal. Digo que el dueño de un equipo no puede vivir ni integrarse con sus jugadores si quiere imponer algún respeto.
Nada más.