Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#1109 Su comentario páginas atrás, en el que se quejaba de que la gente se metiese con Origen
#1105 La tienes bien adentro amigo. OG y GIA dan lástima, no hay que estar todo el día cebándose como hace la gente con OG es a lo que me refería
#1105 Es como el clasificatorio a CS en vez de apoyar a ASUS la gente no paraba de echar mierda, mañana le tocara el turno origen
#1113 A mi Giants ni me va ni me viene, la verdad. Creo que es una organización que, por lo menos, intenta hacer bien las cosas y me alegraré si se salva. Pero me hace gracia cómo se pide el no hate para Origen para, inmediatamente, meter mierda a Giants.
Y xk motivo habria que apoyar a OG?, si van dando sida, pues se dice y punto. Lo mismo para GIA, ya esta bien de apoyar cosas x decreto.
#1120 Yo entiendo que se les meta mierda, yo soy el primero que le mete mierda cuando la caga al equipos que apoyo, G2. Y hoy, sin ir más lejos, Flaxxish se la merece por sus pasadas de frenada en Twitter. Pero, vaya, que yo iba a la hipocresía de según quién sí y según quién no.