Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
A este paso Nae va a pasar x toda Europa sin ganar una sola linea, otro record mas para Jason Statham.
Señores, el cuarto de la Challenger Series. El cuarto. Y le ha metido un 3-0 fresquito con Akali medio.
Yo es que ya ni sé que decir. Qué perdida de tiempo, falta de respeto con la afición. Que puto circo mal montado.
Y se va el tonto de naehyum a hacer cosquillas a dreams....vaya payaso, y luego habrá alguien que se sorprenda y le parezca mal que vaya la gente a flamearle a su puto stream xD Cuantas primaveras le faltan a ese pringao
Los culpables de todo esto son Mithy y Niels. Lo que han hecho no se les hace a una familia.Nunca...
#2564 esperemos que venga a intentar explicar cuál fue el problema, solo q no lo creo después de lo bochornoso de la situación. Puta vergüenza de equipo.
Espero que Peke aprenda de ésto y empiece a tomar buenas decisiones.
.
.
.
Nah, a estas alturas todos sabemos que no lo hará xD.
#2572 Pero que quereis que os expliquen? Habeis visto algo de autocritica durante el split? Pues lo mismo.
Sólo puedo acordarme del pringao que se hizo el tatu de origen en la pata. Eso sí que es tener huevos y lo demás es tontería #Valors
#2576 Me hizo gracia cuando caving dijo algo así como: apostamos por un modelo y los jugadores no han rendido según lo esperado....mira que hay que ser falso y cutre xD