Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Vamos a dejar de echar en cara lo que pensó aquel o lo que dijo el otro de no se quien y centrémonos en hablar de las relegations. El que tenga ganas de discutir de esas cosas por privado.
Empiezo a moderar desde el aviso que di arriba, para que no haya sorpresas.
OG desciende, xPeke anuncia que vende la plaza de CS. xPeke aprovechara el tiron de OGSpain, lo renombra y se queda la pasta
Ni cotiza
Vamos a ver, que podéis hablar de OG o de Nae sin tiraros los trastos a la cabeza y siguiendo las normas del subforo, como siempre, no vamos a censurar a nadie que hable de Nae en un hilo donde va a jugar el 13 por salvar la categoría. Aklex sólo quería mantener el orden en el hilo, nada más.
Más allá de que el mecánico sea el peor de la historia o no, que le dejen jugar el partido de pasado mañana tras lo que hizo al final del anterior, es para que pierdan por surrender todas las partidas.
Puedes ser muy malo, pero al menos respeta a tu equipo, a tu afición y a tu jefe.
Y es que además, en este caso, podría haber lavado un poco la imagen y hacer lo que le piden los aficionados: ponerse peke de mid y al supp del filial ponerlo (que está inscrito).
Es todo un despropósito.
Tener un suplente que no pones a jugar porque está de exámenes es la situación que ilustra mejor que ninguna la pérdida de rumbo en la dirección del equipo. Vale que el modelo "familiar" les atraiga, a mi también ojo, pero bien llevado. El modelo familia desestructurada no.
Peke no ha dado el nivel de support, sobre todo por falta de pool de campeones y demostrar que no sabe sacar partido a ninguno salvo quizás un poco a Lulu y Karma. Tienes un support suplente, mejor o peor, pero tiene la mente adaptada al rol. Ponlo coño, es que eso tiene que quedar claro cuando inscribes a alguien en tu plantilla, que si el equipo decide que toca jugar es que tienes que salir a jugar. Y si todos piensan que peke aporta al equipo en partida que sea él el mid por muy oxidado que esté, que juegue al estilo s5, aguantar línea y aportar lo más posible a nivel de decisiones y tf y corriendo.
Parece todo tan simple que me da hasta miedo pensar los motivos detrás de hacer lo que están haciendo....
Pero pensais que Peke seria mejor que Nae en mid?
Es que no puedo ser el único que ve al murciano mal sea donde sea, no puede ser que un equipo tenga esa dependencia de un jugador que no ha demostrado nada en 2 años.
Fichas un support en condiciones, un mid de CS random y ya está, nada de soluciones de mierda con un parche oxidado como Peke.
#2815 Eso no lo pueden hacer, porque si lo quitan, estarían demostrandole la desconfianza que hay y daría mala imagen al exterior, al ser obvio que han hecho una mala gestión. Acuérdate que peke es xPekegod, que es un miembro más de la #OGfamily #KeepSmiling. Él nunca se equivoca, hace una gestión cojonuda y alardea en twitter de que siguen siendo una "family". Va con Leretard y con The mechanic a hacer la compra y postureo.
Espero que juegue hoy Naehyun mid y Paco se hunda en su propia mierda.
Yo ya no les pido que ganen; tampoco que compitan. Pero que dejen de reírse en cámara cuando pierdan una serie. Eso no es tan difícil.
#2817 Yo creo que sí, más proactivo sería por lo menos. Si el mayor problema que le veo al mecánico es que no sabe traducir en ventaja el estado de su personaje en la partida. El otro día por ejemplo, llevaba un fedeo a base de farm bastante grande y el tio se dedica a aguantar su línea y poco más. Ni volverse agresivo con el mid contrario para retrasarlo al menos, nada. De peke espero entender el juego a un nivel lo bastante profundo como para saber que hacer en cada momento.
Hablo en la situación actual claro, donde no queda otra que tirar de lo que hay en la plantilla...los 5 del desastre + Iluzjonist y Cyanide...