#4389 pero que me estas contando xDDD Eg esta muy por delante de SK, solo que Eg ha tenido un mal final de liguilla y SK esta ahi ahi de dejar de ser el 4º mejor equipo de europa ya que en vez de subir el nivel va en declive muchas veces.
A Ocelote se le nota a la legua que se calla algunos comentarios por su imagen y que mantiene las formas muchas veces. Pero de ahí a odiarlo y a perseguirlo como hacen algunos...no lo entiendo.
BA en declive, no? Oooooooooooooooook
Ya veremos quien gana y es 3º si el del baile del pollo o el tio de los pañuelos.
SK esta bastante por encima de EG y para mi CW tambien. El tema esque EG tiene experiencia en elimnatoria a mas de un prtido
EG es lo que dijo Dischergas el otro día. Que juega a no perder. En una liguilla eso no te funciona porque al haber tantos partidos "No te importa una mierda" y eres agresivo. Pero en eliminatorias que eres más conservador les dejas hacer.
#4427 si sk juega agresivo y no les deja jugar comodos a eg, y sobre todo, no le dan anivia o lux a froggen, no creo que tengan problemas para ganar.
#4430 A mi la Lux de Freggon que quieres que te diga...no me parece desequilibrante tanto como la Anivia.
Se ve que algun día stremeando, Ocelote que no debía llevar buena racha habló cabreado y con mal tono a su padre que apareció por la habitacion, le interrumpió o algo parecido.
La LCS NA si HSGG ya no será lo mismo. En Crs tampoco esta Elementz... Tendremos que confiar en Regi para animar la noche
Bueno, visto el partido, setup megatanky de Gambit y soberana paliza. Darien increible , llevaba tiempo sin verle una partida asi, y Alex Ich double kill en diveo 2vs1. God mode