En cuanto a los casters del stream español, lo que no se es porque Riot no pone a todos y que hagan combinaciones, quiero decir Sh4rin y Ulises y también Quentin y el otro de la ESL que comentaba también en Radio de las Leyendas.
Tambien es cierto que diamond no ha fallado ni un salto.
Que yo estuve probando a zac y cada rato saltaba y con que se movieran ya no les solia dar. Metia ulti, me stuneaban y no hacia nada.
Tiene mucho que ver diamond, pero desde luego entre la pasiva y lo que mete full tank esta op , de eso no hay duda.
No vamos a hablar de lo OP que está Zac, porque sería absurdo. Cualquier con un mínimo de conocimiento en este juego sabe que desde que salió está desbalanceado.
Por otra parte, aunque Zed esta algo OP por su facilidad de farmear y su tremendo snowball, su ulti se puede evitar de muchas formas (Zhonya, Kayle, Janna, barrier, angel guardian...)
#5755 La verdad es que es un cambio bastante grande, es cierto, tiene pinta de tener más de 30 años.
Yo siempre lo he pensado, m5 es superior a fnatic, pero si estos últimos hacen una partida decente, no van a tener problemas para ponérselo muy difícil a los rusos o ganarles.
Zed es jodido de jugar y iba con un farm y kills muy buena...es normal que reviente a los carrys
Lo de zac es mas jodido,pq te inicia facil las teamfight,con SOLO lyandris y todo lo otro tank mete casi como un ap carry y aguanta 10 veces mas y la pasiva es una putada pq no te pondras en medio de TF o bajo torre a matar los moquitos... yo haria que dependiense mas de los items para hacer daño y asi eliges o daño o tanky
es el jugador no el campeon.
Los dos equipos pueden pickear los mismos campeones asique los lloros no vienen a cuento.
Yo soy malo y no tengo ni puta idea de jugar. Lvl30 pero está claro que Zac teniendo Stun, daño, se lanza y encima no muere en primera estancia es la polla.
Zac tiene una pasiva absura, no puedes divearlo dese nivel 6, sustain absurdo, buen daño siendo tanque y se puede permitir iniciar sin morir contra 5.
Otra cosa es que no ha salido hace tanto y aun no se sabe jugar contra el, pero es absurdo. En solo queu he visto ya a un par de ellos de los que desde que salio lo juegan y han perdido un par de ellas en 20-30 partidas.