LCS EU Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

vieja

Bueno pues hasta aqui hemos llegado. En la LCS summer mas y mejor. Una lastima que no ganaran Gambit :(

T

#8910 tambien, siguen con el meta de la s2, que ganaban haciendo eso, y te pilla fnatic, que te puede jugar al splitpush, a las teamfights... a lo que sea, y te hace un roto como la primera que gano fnatic, que los metio en base tirando torres.

Pues no se, pero la cara de alex y diamond.... lo mismo hay novedades en un par de semanas en gambit, no les ha hecho ni puta gracia perder la eliminatoria, y todos sabemos quien ha flojeado mas.

paladyr

#7881 #7875 Mal quote, justo cuando clickee se me moveria o algo. Iba para el que decia que fnatic era un equipo nuevo y brau brau.

LexisACM

#8900 Darien solo ha dado el nivel con Malphite, vale, me lo has dicho todo. Se nota que ha feedeado mucho también, venga ya. Que sOAZ esté mejor actualmente no tengo problemas en reconocerlo, comenzó a hacer algo junto a Fnatic recién en la IPL de la S2 (S1 no lo vi).

No me preocupo, yo solo sigo viendo tus ganas incisivas por criticarlo, pase lo que pase, mira que me encanta Diamond pero la ha jodido pero bien. Ergo, para ti sigue siendo culpa de él, Darien pickea lo que le dicen, no sé si te habrás dado cuenta de ese detalle.

#8903 Me parece tan oportunista echarle siempre la culpa, soy fan de GBG y especialmente en la última han jugado mal TODOS, pero no, la culpa es del de siempre.

3 respuestas
Muitos

#8914 Darien no es el peor de Gambit?

SiL3X

GG Fnatic callando muchas bocas

2
tyrael429

#8884 aqui es q hay mucho entendido de lol,por q eso mismo q dices tu lo dije yo en otro foro de mediavida,y por poco me matan!q si cuanto juego al lol,q si no veo torneos...en fin ahora diran q es oportunismo pero es q ese tio en FASE de lineas esta fatal...

UnleasheD

Es que pase lo que pase se le va a echar la culpa a Darien.

Y no, no ha jugado bien, pero es que Alex salvo las de Zed no ha jugado un pimiento, o más bien su par (xPeke) ha jugado mucho mejor.

Pierde por Alex Gbg? Pues no.

Darien, tiene cosas malas y cosas buenas, está claro que si no lo cambian es por que gg valora que lo que pierde en lane lo gana en TF y ellos sabrán lo que les conviene digo yo, que hay pasta de por medio y nadie da duros a 5 pesetas.

Por otro lado, sOAZ es el mejor Top EU, así que no es tan descabellado pensar que pueda jugar mejor que Darien.

UnleasheD

Donde puse 5 quicir 4 xD

Bright_Fenix

Shit, lo iba a decir! xD

T

#8914 es que no acabas de comprender que pickea lo que le dicen, porque su pool champ se reduce a, shen renek y elise. Y tienen que gastar muchas veces el first pick exclusivamente en el para evitar que le quiten el que pueda quedar libre y que la lie parda, y eso jugando contra los mejores equipos, te limita a que no puedas coger un zed, o un khazix, porque hay que gastar el pick en darien. A parte de sus cagadas en linea, el regalar siempre kills, y sus ultimamente extrañas builds. Y claro, que soaz siempre salga con varias kills de la linea como ha pasado hoy, llevando a rumble, elise o zed, te jode la partida sobremanera.

Si eres fan de gambit, y no sabes ver lo que esta limitando darien a m5...

2 respuestas
vieja

Yo te doy duros a 5 pesetas, cuantas quieres

tyrael429

#8914 chico de verdad mirate las 5 partidas en serio.
q te pasa con ese jugador?pero es q no ves q no para de cagarla?q por muy bien q este soaz no puede cagarla tantisimo...pero bueno tu sigue ala tuyo..es q ni viendolo te das cuenta macho
pd;no lei lo de diamon xd sisi tio la culpa fuede el no del top

1 respuesta
marveen

Todo hay que decirlo:
Alex Ich ha estado decente, con Zed muy bien, con Zac regular, con Kha y Diana muy flojo.
Edward hoy no ha destacado, y además ha estado bastante fallón.
Genja bastante bien menos las builds con Varus.
Darien decente, le falta entrenar aún con Elise pero lo veo bastante mejor que antes, eso sí, no debería empeñarse en hacer FP elise siempre.
Y por último Diamond, no ha estado mal pero tampoco ha sido la pana. El control de dragón ha sido bastante pésimo en casi todas las partidas cuando suele uno de sus puntos fuertes.

Y globalmente, como ya ha dicho Lecherito antes, no saben forzar objetivos cuando hacen kills.

1 respuesta
CoolSpot

A mi en general no me han parecido el mejor GG, desde Darien a Diamond, incluso Edward tampoco ha podido con nRated en bot.

La jugada de la ultima partida con todo GG contra 4 de Fnatic menos Peke que era el que ponia la mayor parte del daño, y en vez de seguir hasta dentro y arrasar se han vuelto porque Peke hacia split push, asi no.

Lecherito

#8924 Macho, no te cambies el avatar que me pierdes.

1 respuesta
LzO

vengo a decir que darien es un paquete y me vuelvo a soloQ bronze 3

1
UnleasheD

#8921 Y Edward le roba kills a genja, Diamond se flashea para llevarse kills hechos, y eso es lo que es GbG.

Que son la polla, pero puestos a criticar no todos hacen lo más conveniente. Es decir, echarle toda la mierda a Darien cuando otros no lo hacen (ojo pudiendo hacerlo) correctamente... pues no me parece bien.

Y es que aquí parece que obviamos que Fnatic juega un huevo y medio...

A mi me

marveen

#8926 Hasta que lo nerfeen ahí se queda. Subete al free elo train y juegalo tu también!

1 respuesta
Lecherito

#8929 Te puedes creer que lo he pillado 2 veces y me he hecho un 0/8 cada vez? xDDD

2 respuestas
UnleasheD

Se dice, se comenta y se rumorea que eres buenillo xD.

A mi me pasa igual, pero bueno...

LzO

#8930 con ese avatar lo raro es q no te hayan baneado ya

1 1 respuesta
dicon

Hola, no he estado en todos los playoffs pero hoy he visto la final.

He de decir que me alegro a pesar de ser fanboy de gambit porque gano el que mejor jugo, ahora bien... que desgracia para el LoL porque ahora en fnatic van a pensar que yellowstar todavia sirve para algo y no veremos a rekless u otro carry en la vida :/

2 respuestas
Lecherito

#8932 No me digas

UnleasheD

Lo peor es que la gente todavía dice que Zed está balanced or que hace lo que se le supone a un asesino.

Y el farmeo? Es farmeo sano supongo....

Y el escape?

Es que no pierde una lane ni por dinero. Ya lo ha dicho xPeke, da igual si no haces kills con el al principio, simplemente farmeas más que el otro y ya está.

1 respuesta
vieja

#8933 Es que Yellowstar ha jugado de puta madre las finales. Todo hay que decirlo.

LexisACM

#8914 Sería injusto basarme en eso, todos ha tenido sus épocas bajas, solo que algunos son más perceptivos cuando les conviene.

#8921 Creo que suelo ver más allá en todos los aspectos de Gambit a como tú lo haces, en el que te centras casi exclusivamente en él, no tengo porque refrescar memorias de como ha jugado M5/GBG durante casi toda su existencia, siendo Darien el del trabajo menos vistoso pero efectivo. No tengo problemas para argumentar a favor de Darien, en tu post lo hice, pero parece que los que le echan mierda constante luego no me hacen caso.

#8923 Pensé que no me hablarías luego de que dijeras que te falto el respeto, con mis argumentos supongo. Yo seguiré a lo mio no te preocupes, creo que eso queda bastante claro.

Otton

#8896 todavia no se donde dije yo eso, lo mismo no veo bien, quien sabe

Aldarion_21

#8933 Tranquilo que a Rekkles sino lo vemos en Fnatic alguno se lo rifara. Ese chaval va vivir de esto si o si. Le dio la vuelta a la declive que tenia Fnatic y ahí se han mantenido.

marveen

#8930 Joder, cuesta creerlo xDDD

1 respuesta
Tema cerrado