LCS EU Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

vieja
  1. Fnatic 2.Gambit 3.CW

EG se salva en repesca y SK gana a AAA quedandose cuartos.
Giants permanece y MYM asciende ganando a DragonBorns.

X

Hoy la gran sorpresa. 1.GG 2.CW 3.SK

UnleasheD

Llego tarde? Go Fnatic!!! ( no se ni si juegan este finde), ahora lo miro.

Go Fnatic!!!

UnleasheD

Ya he mirado, Go Fnatic y Go SK!!

P.D: Me encantaría ver a EG jugando la promoción :D, y perdiéndola ni te digo...

Nhilum

Me perderé los partidos de hoy.. Sk pasará con apuros y CW puede dar la gran sorpresa.

snnwnz

SK gana esto, quoteadme el domingo pls.

1 respuesta
kmikase

#96 el domingo del año que viene, para que SK gane esto muy muy muuuuy mal tienen que estar los otros equipos

1 respuesta
snnwnz

#97 pues sinceramente, con la llegada de hyrqbot, el actual nivel de la bot lane y kev1n si saca carrito, mientras no la cague oce pueden ganarlo.

1 respuesta
B

pff, me pierdo esto, putos examenes.

UnleasheD

Te refieres a la eliminatoria o al torneo?

El torneo lo dudo muchísimo, aunque si no lo gana Fnatic me encantaría que fuese SK.

T

pero esto no empezaba a las 5? jajaja

Vale, rerun de otro partido.... xD

snnwnz

la eliminatoria a no ser que la caguen excesivamente veo claro que pasa SK, estoy hablando del torneo

1 respuesta
legendcr7

#98 Porque con 50K $ en juego, Oce gana a Alex, Hyrqbot outplayea a Diamond, Kevin saca ventaja suficiente como para no parecer un cono en tf al lado de Darien y la botlane de SK gana a la única capaz de competir actualmente con las grandes botlanes asiáticas.

Mira que me gusta Oce y Sk pero joder xDD

2 respuestas
y34hl0ve

Esto ya son los playoffs ?

snnwnz

#103 vuelve a leer mi comentario y recapacita

1 respuesta
kerzha

#103 Yo no veo a Darien mucho mejor que Kev1n, si que veo a Diamond mejor que HyrQbot, veo a alex por encima de Oce y la botlane tambien veo por debajo a la de SK, mas en support que en ADC.

Aun asi en un bo3...no los veo tan diferentes de nivel, uno es tercero y otro 1o recuerdalo, puede ganar SK todavia, o al menos eso creo yo, si kev1n hace una buena partida con su Irelia (si la saca), oce no fedea, HyrQ juega como siempre y Candy y Nyph juegan con varus+elise, pueden ganar.

Eso si, jodido estaria.

UnleasheD

El problema no es la skill individual, es que el teamplay de GG comparado con el de SK (y mira que han mejorado) es abismal. Que kev1n puede ser mejor que Darien? Estoy de acuerdo.

Pero no se trata solo de eso. Se trata de que son tios que tienen una compenetración que, si están a tono, dan pavor.

HeXaN

Graves :O

legendcr7

#105 ¿Que me he perdido? :$

Eso que dices es posible, pero incluso con Oce bien y Kevin ganando top la diferencia en TF es inmensa y no veo a SK jugando al splitpush del bueno.

1 respuesta
XdR_Solid

Pero esto no empieza a las 5?!?!??!

1 respuesta
HeXaN

#110 Parece que no xD

UnleasheD

Froggen lux? que manía coño...

Yo tb me perdí el principio cagonto!

HeXaN

En serio, es un rerun. Lo pone bien grande.

driweR

La duda podría estar en si ahora tenia que jugar SK o luego.. pero que esto empezara a las 5.. creo que en #1 ponía claramente 15:00

snnwnz

#109 como han dicho, es un bo3, puede pasar de todo y personalmente pienso que SK dará la sorpresa.

Por favor parad de preguntar si empieza o no a las 5, encima de los items y cs pone claramente que es un re-run y que empieza a las 17:00 CEST

1 respuesta
XdR_Solid

Esto ya son los playoffs o es un rerun de otro partido?!

UnleasheD

Joder si lo pone, pero como siempre lo pone arriba a la derecha y ahora ponia live...

Elitest

Joder, lo pone claramente: This is a RE-RUN y que el partido empieza a las 17:00

XdR_Solid

No lo vi... :(

Nos vemos a las 5 señores.

SkAmiKaZ

si froggen no saca el carrito esto lo gana cw

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • ArKan0iD
  • marveen
  • zaskkk
  • SkAmiKaZ