Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.
Es un mindgame para despistar al rival.
Por cierto quien cree que OG y FnC resurgirán de sus cenizas cual ave fénix?? No tengo muy claro que en una semana consigan adaptar mejor su juego, teniendo en cuenta el despropòsito de la primera jornada y que luego tocan rivales duros...
P.D: Lo digo para ponerlo en el fantasy XD
ya que estoy dejo por aqui tambien la infografica de la primera semana en EU
EU LCS WEEK 1 INFOGRAPHIC
Ese ryze se estará pickeando mucho pero está claro que no todo el mundo lo sabe jugar bien.
Parece que lo dejan abierto a modo de bait para el enemigo.
#339 no sé si te referirás a gangplank, ryze, lulu y kindred, pero esos no son los más pickeados, sino que son los que más presencia tienen en la fase de pick y ban: esos 4 han estado en todas, bien siendo pick o siendo ban.
#340 obviamente se refiere a lucían,elise y ryze de los cuales ninguno tiene más de un 40% win rate y son los más pickeados, y a ese win rate sólo se acerca ryze
#341 omg calla que se me ido la olla xdd tenéis razón, estaba mirando solo los de más presencia :palm:
Fnatic confirma el fichaje de nuevo manager y analista:
http://www.fnatic.com/content/96592/please-welcome-our-new-lol-team-manager-and-in-house-analyst
Genja?
Me alegra leer a Deilor decir que cree que ahora el staff es perfecto para la evolución del equipo y que es como debería ser. Que antes lo había pensado pero al ser el último en llegar no podía relizarse.
Esta semana fnatic deberia hacer un 2-0 easy ahora que parece que gamsu y noxiak van pillando rodaje
#334 O sea, que me va a contar que estuvo a punto de fichar por un equipo mejor de la mejor liga del mundo donde ganaría más (Que en Europa se paga más bien poco por lo que sabemos) y sería más famoso porque H2K le dijo que se fuera. Y espera que me lo crea...
Fnatic tiene a Sanchez, de ad, y a Mikyx , de supp de suplentes, del segundo ni idea la verdad
Vaya perlas que suelta el griego, que si pudo fichar por la OGN, que si es un ad muy exigentes y tiene que enseñarles a sus supps como jugar, pienso que es cuestión de tiempo que Forg1ven vuelva a tener problemas de algún tipo esta temporada
btw hablando de adc exigentes, a que no sabeis quien le estaba echando la bronca a niels mientra stremeaba? XDD mithy, se ve que que le han matado por un trade en el que el adc de origen estaba muy atras xd, aunque le echaba la bronca es una pasada como le explicaba las cosas el español.
#357 se puede decir lo que sea de mithy, pero es un estratega nato, me encanta como lo ve todo, espero que empiezen a dar la talla macho o me quedo sin team xd