Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.
No descartes que un día fnatic deje de hacer el imbécil y fiche a dos contrastados y luego añada una estrella.
Es que... joder, Spirit es a la jungla lo que Dade al mid. Sí, muy buenos y lo que quieras, pero no me gustan.
#847 Joder, Selfie es un mid normalito y Ryu viene de pasearse en soloQ koreano. Creo que la presión en mid permitirá a Odo jugar mucho más libre.
#847 Ryu es el shotcaller del equipo, la unica voz a la que todos siguen ciegamente y la piedra angular de la estabilidad animica del equipo (dicho por Forg1ven, Jankos y Vander) y bueno a eso sumale la diferencia de nivel entre Selfie y Ryu...
creo que se va a notar bastante.
Primer episodio piloto de una serie de capitulos al estilo de fnatic/tsm "Chasing the glory" se llama el primero
#864 Que casualidad, como el griego mas pendiente de lo que hacen otros que en su pool
El fin de H2K cuando Forg1ven ahora mismo no es ni de los 3 mejores de su equipo?:s. Y ojo, no quiero decir que Forg1ven sea malo, ni muchisimo menos, pero ahora mismo en importancia dentro del equipo no es TOP3.
#866 ahora es cuando te acuestas, quitando odoame, quien esta haciendolo mejor, y por tanto siendo mas importante/determinante para el equipo que forgiven? por favor que el hate os puede
#867 Jankos y Vander, venga acuestate. Respecto a lo del hate, solucion facil, buscate otra va.