Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.
Pues si h2k fichan a Adryh se van a la Z. Pasar de un adc agresivo y muy bueno aunque limitado en champ a un tio que en 4x minutos se marca 200 de farm y malo.
#1145 o quizas no porque da ebola del bueno.
H2k que se deje los dineros en un adc top y se deje de adcs lamentables si quiere aspirar a algo.
#1149 uff pero con esa opcion se queda sin worlds, esta jodido por a o por b que putada
#1150 Es que son 9 meses, sin worlds se va a quedar fijo, la cosa es si puede ayudar a que su equipo llegue a ellos o no
Pero es que desde que se vaya a la mili es retirarse, estar 9 meses sin ludar y llegar y tener que volver a coger las mecanicas, adaptarse al meta y ya teniendo una edad... que es forgiven y por trabajo no será pero gl.
#1152 se supone y si no lei mal en su momento, que es como un trabajo, tiene un horario y despues vuelve a casa o algo así, por lo que podría jugar, o es me pareció leer cuando salió la noticia y tal
#1155 Por lo que yo he leído todos estos días son 9 meses, lo que se está discutiendo es si empezar a cumplirlos ahora o dentro de 6 meses, al menos eso es lo que yo he estado leyendo
#1156 mmm pues estaria guapo que ya puestos a retrasar esperasen al año que viene la verdad
#1157 No es posible, el gobierno griego tiene, por lo visto, una clausula por popularidad o relevancia social que permite retrasar 6 meses el ingreso, pero sólo se puede solicitar una vez. H2K ha decidido pedirla y es posible que se la concedan, pero es sólo un parche hasta septiembre. Si la respuesta del gobierno griego ha sido aceptar es algo que aún no se sabe
Pero si consiguen 6 meses ya tendrán suficiente para buscar un adc suficientemente bueno para los worlds.
Acaba de decir Leviathan en twiter que ha firmado por un equipo y que pronto lo anunciará. Ojala origen
#1162 Suena a TDK en NA, pero bueno, si se viene para Origen, not bad XD. Giants descartalo, tienen a Lozark contrato vitalicio.