LCS EU Spring Split 2017

Singed

#3389 yo le dediqué tuits y ya viste su respuesta. Él es inocente y la culpa es de el staff.

DerbreD

#3301 Pobre Peke!!!! El es la unica victima en esta situacion! por eso mientras su equipo esta en la B el se va a promocionar maquinas de afeitar a Katowice y luego de fiesta!!!

Y si, TODO tendria que estar bajo el control suyo, ya que el es el dueño del equipo, yo la verdad no veo a un Reginald o a Jack yéndose de fiesta mientras sus equipos estan dando asco (a C9 le toco en el summer/mundial de la S5 y para principios de la s6 hicieron todos los cambios necesarios y desde ese momento no bajaron el nivel de nuevo)

3 2 respuestas
Galaik

#3392 Bueno bueno, lo de ir a patrocinar vale pero sólo jodería que no pudiera irse de fiesta porque tiene un equipo de mierda.

B

#3392 Los compromisos de los sponsors debe hacerlos. Irse de fiesta no sé, cuéntame tú las veces que lo ha hecho. De todos modos no es asunto de nadie, él elige lo que quiere hacer en su tiempo libre como cualquiera, ya sea llorar o tajarse por ahí. Lo que hay que leer.

ES IMPOSIBLE para nadie controlar todo lo que pasa en su negocio. Sobre todo cuando los jugadores que fichas son unos niñatos conflictivos, como viene siendo el caso.

Y bueno, veo que omites la parte donde otorgo su correspondiente culpa a xPeke. La cosa es que tú y otros se la otorgáis toda.

6 1 respuesta
Hibachi

El problema de Peke es que parece que no se ha enterado aún que tiene un equipo y parece que su primera prioridad es seguir estando en primera línea mediática y siempre a título individual, no a nivel de equipo. Y ya con el tiempo que le quede o los acuerdos que no le interesen a él exclusivamente, pues ya mete al equipo, pero muy en segundo plano.

1 respuesta
cydoniagun

Que Peke solo sea un chaval que jugaba al lol no es una excusa para hacer las cosas bien. Mira Ocelote (aunque a algunos les joda)

Si quieres tener un equipo potente te formas como un cabrón en empresa, negocios, marketing o lo que sea necesario y si no te buscas un tío competente para ello (en teoría era Zafra). Todo requiere un esfuerzo

1 respuesta
crazygrumpy

Teniendo en cuenta que Peke es el dueño del equipo me imagino que la palabra final en la toma de decisiones la tiene él, no es que sea una pobre víctima del caos. Leduck está ahí por él, igual que Wisdom, Hiiva o Nae

1 respuesta
B

#3395 Es que OG es suyo, nadie le impide utilizar parte o todo de lo que saque por los patrocinios personales en su equipo.

#3397 No es una pobre víctima del caos, pero las circunstancias lo han obligado a tomar decisiones y esas decisiones no están saliendo bien porque requieren del compromiso y el saber hacer de otros. La carrera de adivino no existe que yo sepa.

1 respuesta
DerbreD

#3394

Irse de fiesta no sé, cuéntame tú las veces que lo ha hecho.

durante el All-Stars hay hasta videos... Y durante ese tiempo se supone que su equipo estaba siendo rearmado... (Que venia de jugar realmente mal unos meses antes, y se habian salvado por 1 pelo de ir a la cs).

Reginald gestiona su equipo desde que tiene 17-18 años y NUNCA dieron tanta pena como la que esta dando OG desde hace 1 temporada.

Lo que yo leo es que TODOS los que pasaron tienen la culpa, y que Peke es una pobre persona que se rodea de gente mala y poco profesional... (Es gracioso como ahora sOAZ es "poco profesional" o Forg1ven que tanto en GG como en H2K dijeron que es de las personas mas profesionales que pasaron por el equipo)

4 respuestas
Kaiser5

#3399 osea vas a un evento for fun para pasarlo bien y tiene que estar amargado los 4 dias que dura el evento?

mira que podeis criticar mil mierdas y vais a por las unicas que no

7 3 respuestas
DerbreD

#3400 Justamente, era un evento for fun y su equipo estaba en la mierda (y sigue estando), lo mas logico era que directamente no fuera y viera de usar ese tiempo para buscar la forma de solucionar alguno de los tantos problemas que tenian.

1 respuesta
cydoniagun

#3399 Pero Forgiven no se fue porque se llevaba mal con Hybrid?

#3400 No faltaba nada más que no poder salir de fiesta por ser el boss de un equipo xD

1 respuesta
Singed

#3396 mira en TSM, Leena se sacó un master en nosequé para estar ahí no de decoración.
Sinceramente, en estos temas... NA >>>>>> EU por mucho. Las gestiones de equipos en EU son buenas en prácticamente tres cuatro teams y potentes como en NA sólo en dos. SPY, G2, H2k y MSF.
Siendo G2 con toda la experiencia del colega de la ESL y MSF que sus dueños son de NA y tiene una forma como una org de NA.

SPY está bien llevado pero no llega a eso. Los demás... son quiero y no puedo que no paran de tirar pasta para intentar paliar problemas de base como VIT Y ROC. FNC con su propio tier de cosas raras...

Kaiser5

#3401 ¿que tantos problemas tenían? ellos ya tenian configurado el equipo y luego les ha salido mal ¿se suicida o como va eso?

3
DerbreD

#3402 Si, el griego se fue por eso (o lo echaron, depende de quien escuches la historia), pero el muchacho este dijo en un comentario que Forg1ven se fue por ser "poco profesional"

1 respuesta
B

#3399 Es inutil, no discutas, no van a entrar en razón, nunca van a reconocer la parte de culpa que tiene Peke en la situación de OG, todos los que no estamos cegados sabemos que es el maximo responsable y da mucha pena ver como se mancha el nombre de otros profesionales para lavar el de Peke, déjales, tienen lo que se merecen, el peor equipo que ha pisado una LCS, aun con esas no son capaces de criticar ni lo mas mínimo a peke, ellos mismos.

1 respuesta
B

#3400 Eso parece :psyduck:

#3399 Pues si eso es lo que has leído, vuelve a leerlo macho.

crazygrumpy

#3398 Pero había cosas medianamente previsibles, que Hiiva no iba a dar la talla, que los precedentes de Nae eran muy malos, que Wisdom tiene un caracter complicado, etc Creo que desde el principio se veía que esto no iba a salir demasiado bien

1 respuesta
Kaiser5

no te menciono por que te pones saltys pero nadie esta discutiendo que sea culpa de peke se esta discutiendo que tenga que estar como alma en pena por que el equipo no va bien o no pueda irse de fiesta en un evento for fun o un evento programado por su sponsors.

1 respuesta
Hibachi

Que Peke en su tiempo libre haga lo que le plazca, nadie se dedica a su empresa 24h al día.

El problema de Peke es que es un auténtica calamidad tomando decisiones empresariales. No toma una decisión buena y da la impresión de que tiene al equipo en un segundo plano clarísimo por detrás de su imagen. Y así es muy difícil que a tu equipo le vayan las cosas medianamente bien.

2
B

#3408 Hay dos post, llenos de paginas, incluso sobrepasando el de fichajes general, haciéndose pajas de sangre con los hiiva, nae y wisdom, gente poniendo a OG por encima de H2K y apostándose mierdas a que llegaban a PO easy. Eso si los que entrabamos y decíamos 4 verdades, haters.

DerbreD

#3409 Yo no estoy discutiendo si puede o no irse de fiesta (Lo del evento ya lo dije, si me parece mal), yo digo que teniendo a SU equipo en las condiciones que esta, tendria que tener un poco de amor hacia sus fans (Que al parecer siguen diendo muchos) e intentar hacer las cosas bien... Pero bueno, aca parece que lo que el haga siempre va a estar bien.
Y a vos te voy a seguir respondiendo, por que como ya dije en otros comentarios sos de los pocos fans de OG que son criticos con su equipo, pero con el otro muchacho la verdad que no da gusto, esta completamente ciego en que Peke es el que menos culpas tiene de que OG este como esta.

2 respuestas
B

#3405 ¿No fue LCSguy el que dijo que a Forgiven no le salía de sus pelotas griegas sentarse con el resto del equipo a revisar los partidos porque decía que tenía memoria fotográfica y no hacía falta repasar nada?. ¿Hablamos del mismo tipo que ha tenido problemas en todos los equipos que ha pisado?.

#3406 Ayy la comprensión lectora. Sintetizo:

¿Peke tiene culpa?: sí
¿Peke tiene toda la culpa?: no
¿La actitud de los jugadores han influido en los problemas de OG?: sí

No es tan difícil.

2 respuestas
Kaiser5

#3412 a mitad de split no vas a armar un equipo decente te queda intentar aguantar la categoría como puedas y luego tirar billetes o dedicarte a jugártela todos los splits que eso ya depende de peke

1 respuesta
DerbreD

#3414 Es que justamente tuvo 4 meses entre que termino las relegaciones del año pasado hasta que inicio el split de este año, y que consiguio? Un supp que hace años da asco (Si es que en algun momento de su carrera no lo dio), un adc semi-retirado (que es el mejor del equipo, asi que tenes que imaginarte lo que es el resto), un top que es la "promesa de la top de EU" desde hace año y medio, un jg con casi los mismo problemas que Amazing y un mid que no consiguio ganar 1 sola partida en la segunda liga de China...

1 respuesta
B

#3412 Lo gracioso es que yo no he entrado a valorar conceptos como "el que más" o "el que menos" culpa tiene. No he pretendido en ningún momento establecer un ranking de culpas.

Me limito a decir lo que he dicho, ni más ni menos. Que toda la mierda va para el mismo cuando hay y ha habido gente (jugadores) que han puesto todo de su parte para torcer la cosa y no se dice.

1
Hibachi

#3413 Ahora el problema del roster va a estar en la actitud y no en que es uno de los rosters más sidas que han pisado la LCS.

Lo de la actitud podía comprártelo el split pasado con lo de Forg1ven e Hybrid, pero en éste no hay excusa, él ha hecho esta basura de equipo y ha dado el visto bueno a cada uno de los jugadores.

Si no tiene el 100% de la culpa de lo que le pasa a OG mínimo el 90% sí.

1 respuesta
B

#3413 Te puedo comprar que sobre todo la actitud de amazing haya echo daño a OG, pero a parte de eso, que?

El equipo que tiene OG ahora LO HA FORMADO PEKE, a ver si nos enteramos, y el que sigue sin hacer cambios en el equipo es XPEKE, el puto hiiva al que insultáis todos los partidos no tiene la culpa de ser tan paquete, el que tiene la culpa es el que le mantiene y el que le ficho, el que se trajo a un 0-17 de la segunda china también se llama XPEKE y lo mas preocupante el que estuvo 9 jornadas de LCS de adc perjudicando claramente a su equipo es XPEKE.

Ahora ensucia la imagen de Soaz, Forgiven, Hybrid, y todos los players que te salga de la polla para lavar la imagen de peke, pero aquí el máximo responsable es el, que para eso es el que toma todas las decisiones, a ver si nos vamos enterando ya.

4 1 respuesta
Kaiser5

#3415 es lo que tiene la estrategia low cost te traes gente que no cobre mucho aunque no sean gran cosa y a rezar por que tenga sinergia en este caso pues no ha sido así y te encuentras con un equipo que no da le nivel ni se compenetran.

les queda hacer como giants hacer un par de cambios de cara a relegations y mantener plaza como puedan.

B

#3417 El equipo de mierda que ha montado ha sido culpa suya sí, por confiar en Le Duck (otro responsable al que le salpica menos mierda de la que merece) y confiar en Wisdom (top 3 jungla eu según no pocos) para fichar a Naehyun por querer hacerlo la "estrella" del equipo y traerle el coreanito de turno.

Que Le Duck te cuele a Hiiva, que Wisdom de ascopena y Naehyun igual es culpa de peke por confiar en ellos, pero también es culpa de ellos, en qué mundo vivimos.

#3418 La vieja táctica de poner palabras en la boca para seguidamente autoresponderse y "llevar la razón". Yo no ensucio la imagen de nadie para limpiar la de nadie. Mamasita, todo por decir que hay más actores en el hundimiento de OG y solo se señala a uno...

Ah, cuando sepas lo que es trabajar con más gente, que ¡sorpresaaa! tiene libre albedrío y hace cosas o se comporta de forma que escapa a tu control, ya sea por rebeldía, desacuerdo o porque símplemente se pasa por los cojones lo que le digas seguimos hablando. Parece que OG está así por gusto del dueño que es el principal afectado LoL.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales