LCS EU Spring Split 2017

Kaiser5

#3629 es que ya me dirás tu que tiene que ver las tonterías del streming de nae

B

#3630 Claro no entro a verlo porque tú lo digas xd

ARNOLD

pero cual es el motivo de entrar a verlo y poner aqui lo que le dicen o no sus seguidores? no entiendo que tiene ver eso con el foro de lcs? que hablen de og y sus fichajes o lo fatal que lo esta haciendo bien pero traer cosas externas aqui? al final es lo que da que hablar se entiende :D

B

Se le metia mierda a Perkz con el meme hecho por y para él pero meterle mierda a Nae en su stream está mal

xD

1
ARNOLD

son dos cosas diferentes mira la de mierda que le meten a og o sus jugadores aqui en el foro es normal pero vez a alguien que no le guste perkz poner comentarios de lo que dicen sus fans por su stream? haha xd nose da igual no te rayes que nada va cambiar es el espiritu del foro :D

cydoniagun

y por que no se abre un hilo para cada equipo? es que soy novatillo en esto

1 respuesta
ARNOLD

perkz yo creo es el mejor mid ahora mismo de eu solo le falta hacerlo bien en los wolrds y msi ya paso la barrera de iem asi que va por buen camino :)

B

#3623 O follamos todos o la puta al rió, no te jode, bastante se ha permitido en este foro a fanboys de OG como para encima hacerles un hilo de su equipo cuando los demás no lo tienen, y no es por falta de fanboys de TSM, Fnatic, ect. Lo que me faltaba por leer.

1 respuesta
Fanboynatic

#3636 los mods no quieren , cerraron el mio de OG por ejemplo

Kaiser5

mi comentario no era para reabrir el debate eh, era como queja de que en la lcs eu esto parezca un hilo de og, yo me sigo oponiendo al hilo por equipo.

1 respuesta
ARNOLD

este foro ya es de og :D solo que el titulo es diferente :) asi que tranqui

2
joxer77

#3640 nadie te esta diciendo que sea de OG pero si el unico que tiene salseo es OG es normal que se hable no? vamos es algo coherente pero bueno....

1 respuesta
Narcii

#3628 Yo también lo he visto, pero cómo que 1-29? Si lleva 29 derrotas seguidas. Cuando su exequipo ganó fue justo cuando él no jugó, así que no cuenta. Este no tiene ni idea.

Galaik

menudo person

4
Kaiser5

#3642 si yo no digo que se hable de los cambios o de si hay info me quejo de que vengan con yo le he puesto a nae esto en el streming para eso que usen el hilo de los streming

1 respuesta
joxer77

#3645 eso a mi tampoco me gusta para eso que se queden en su casa

ARNOLD

Kaiser no te has dado cuenta aun que no hay limites? yo ya lo dije no se que tendra que ver lo que dicen sus seguidores en stream con esto pero habra que callarse y aguantarlo xd haha que partidos buenos hay en esta fecha alguna prediccion ? :D

Narcii

Hiiva ya no aparece en el roster de OG

http://eu.lolesports.com/es/equipo/origen

1 respuesta
Galaik

De verdad que tanto os cuesta leer dos o tres putas páginas?

7 1 respuesta
ARNOLD

si no han fichado a nadie yo creo que peke/alvar sera el sup

mariaDeLaO

#3648 gracias por la info. XD

Fanboynatic

Intentan ocultar algo?

2 respuestas
mariaDeLaO

#3649 además ha escrito en las páginas donde se habla de ello XD

joxer77

#3652 no se ve la imagen que has puesto

Galaik

#3652 Algún dia conseguiras insertar imagenes

2 1 respuesta
Cosaco

A ver con què nos sorprenden OG en el roster. Tengo curiosidad por el support (me da que no serà Illusionyst - o como se escriba). Mid y Jungla me la jugaría por Nae y Wisdom en primer partido y opción de salir Xpeke y Cyanide en la siguiente si hay stomp.

Veremos.

serget

#3597 Al Wardid lo único que le veo hacer bien es wardear, supongo que de ahí tendrá el nombre. Pero no nos pasemos comparándolo con Hiiva, al menos éste no fedea.

MonEsVo

#3627 Pues yo estoy a favor de que exista una rivalidad deportiva y cierto pique, siempre que sea sano. Y no es una cuestión propia del fútbol, lo es del deporte y de la competición en si. Entiendo que por tu avatar eres fan de la NBA y allí hay un trash talk y un pique bastante fuerte. Anda que no se han cachondeado de GSW tras el 3-1 del año pasado

Fanboynatic

#3655 la intención es lo importante

B

#3627 Aquí se lleva la gente riéndose de otros equipos desde la beta eh. Que aquí los equipos mas perjudicados en lo que a risas se refiere son Tsm y el Sk de Ocelote .

Y nadie lloraba porque nos reíamos de los ridículos que hacían, nadie.
Y las risas que le están cayendo a origen no son ni una décima parte de lo que le han caído a los equipos que menciono, por Dios que se han hecho hasta Gifs de Ocelote.

1 2 respuestas
Tema cerrado