LCS EU Spring Split 2017

Kaiser5

#3629 es que ya me dirás tu que tiene que ver las tonterías del streming de nae

B

#3630 Claro no entro a verlo porque tú lo digas xd

ARNOLD

pero cual es el motivo de entrar a verlo y poner aqui lo que le dicen o no sus seguidores? no entiendo que tiene ver eso con el foro de lcs? que hablen de og y sus fichajes o lo fatal que lo esta haciendo bien pero traer cosas externas aqui? al final es lo que da que hablar se entiende :D

B

Se le metia mierda a Perkz con el meme hecho por y para él pero meterle mierda a Nae en su stream está mal

xD

1
ARNOLD

son dos cosas diferentes mira la de mierda que le meten a og o sus jugadores aqui en el foro es normal pero vez a alguien que no le guste perkz poner comentarios de lo que dicen sus fans por su stream? haha xd nose da igual no te rayes que nada va cambiar es el espiritu del foro :D

cydoniagun

y por que no se abre un hilo para cada equipo? es que soy novatillo en esto

1 respuesta
ARNOLD

perkz yo creo es el mejor mid ahora mismo de eu solo le falta hacerlo bien en los wolrds y msi ya paso la barrera de iem asi que va por buen camino :)

B

#3623 O follamos todos o la puta al rió, no te jode, bastante se ha permitido en este foro a fanboys de OG como para encima hacerles un hilo de su equipo cuando los demás no lo tienen, y no es por falta de fanboys de TSM, Fnatic, ect. Lo que me faltaba por leer.

1 respuesta
Fanboynatic

#3636 los mods no quieren , cerraron el mio de OG por ejemplo

Kaiser5

mi comentario no era para reabrir el debate eh, era como queja de que en la lcs eu esto parezca un hilo de og, yo me sigo oponiendo al hilo por equipo.

1 respuesta
ARNOLD

este foro ya es de og :D solo que el titulo es diferente :) asi que tranqui

2
joxer77

#3640 nadie te esta diciendo que sea de OG pero si el unico que tiene salseo es OG es normal que se hable no? vamos es algo coherente pero bueno....

1 respuesta
Narcii