En los partidos de hoy aunque veo favoritos a Misfits y h2k puede ganar cualquiera y no creo que sea determinante el cambio de parche...bueno quizá si FNC barre a H2K, veremos XD.
#3709 yo no he dicho que se haga, solo he dado una idea, la verdad que me es indiferente y si se ha hablado más veces pues ni me he enterado
Creo que esta semana MSF va a ganar 2 partidos .
Los veo como un claro favorito a ser segundo. No creo que nadie en EU pueda con G2 a día de hoy.
Pues a mí me gusta el equipo de Giants, tienen mucho futuro, si Flaxxish acabara de adaptarse a los tanques... Bueno y Hustlin a los supp AP
#3736 Hay mucho trabajo en todas las lineas. No hay nadie experimentado que sepa poner pausa a la partida.
Por cierto, ¿Hoy se juega a las 16.00 o 17.00?
Voy, ahora hago el hilo y os pongo todos los horarios, 1 minuto.
Aquí lo teneis!
http://beta.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-2017-jornada-6-579811/live
Y luego me vendrán diciendo que lo que dije de cinkroff era mentira, pues nada.
Peke irá a mid, nae si no cambia nada ira al supp. Parece que cinkroff después de todo lo ocurrido ha recapacitado y su propio equipo.
Espero que los mismos que me tiran mierda recapaciten, si vais a repetir lo del disband de SPY ni os canseis, realmente SPY si hizo un disband y obligo a su equipo a ficharlos a todos con unos sueldos completamente desorbitados para como estaba el mercado y como esta ahora mismo.
Del posible nuevo supp de OG actualmente poco o nada se, se miraron soloqhero koreanos y europeos, pero viendo como estan las exigencias de alguno para jugar y lo que piden cobrar no me extrañaría nada que subiesen a iluszionist y fichasen a uno nuevo(no me extrañaría pero lo veo muy difícil por su buena sinergia y relación con sheriff)
Un saludo a todos y sigo arando la grieta y el foro aunque a varios no les guste.