Solo queda rezar mucho esta noche para que mañana pierdan 0-2 pero no por stomp.
Okai, estoy pidiendo mucho no?
http://lol.esportsmatrix.com/en-US/Team/Detail?teamId=13 Nosé si será un bug o que pero en reddit pasaron esta página de esports que muestra a hybrid en el roster de origen, está actualizada.
#3936 Sabes... A pesar de tener mala fama de tóxico y todo, es uno de los pocos jugadores que confío que rendirán su sueldo, jugó muy bien el split pasado a pesar de la adversidad.
Aún así no creo que hybrid vuelva. Debe ser un error.
Oye pues si sale Hybrid ni tan mal.
Ahora mismo es de lo mejorcito que queda por ahí.
Un Peke mid + Hybrid en support y Origen seguro que va a mejor.
Se imaginan si mañana sale hiiva? Ya sé que ni siquiera está en la database de riot pero sería muy gracioso xD
lo que me faltaba por leer, con el equipo que tenéis y leer un no te creo que nos comemos un hybrid, estoy flipando, pones a hybrid sin teclado y mea a noxiak y vamos a hiiva sin teclado y con los ojos vendados, si fuera vosotros y me cambian a hiiva por hybrid daría palmas con las orejas.
#3944 Cualquiera con dos dedos de frente le hace la ola a Hybrid en Origen, es un fichajazo si es verdad, lo cual por cierto no creo.
Enciendo el ordenador después de estar la tarde fuera con la esperanza de leer algo sobre OG y nada... En fin xD