LCS EU Spring Split 2017

B

#3928 Seria la hostia xDD. Me estoy descojonando imaginandomelo diciendo: muy buenas gentee,soy logii, y estamos en la lcs,jugando contra origen xD. Fuera bromas el chaval tiene nivel para DDH.

3
Shadow3

#3930 me lo estoy temiendo yo tambien.. que mal jaja

1
manudela

Solo queda rezar mucho esta noche para que mañana pierdan 0-2 pero no por stomp.
Okai, estoy pidiendo mucho no?

Staaph

http://lol.esportsmatrix.com/en-US/Team/Detail?teamId=13 Nosé si será un bug o que pero en reddit pasaron esta página de esports que muestra a hybrid en el roster de origen, está actualizada.

1 respuesta
Benzac

Analizando el lado positivo, si juega xpeke abran cambios en origen

sefirotxx

#3934 No te creo que nos comemos un hybrid....

3 respuestas
B

#3936 Seria un mejora comparado con Hiva, pero esta semana tendremos a Nae supp xd

Staaph

#3936 Sabes... A pesar de tener mala fama de tóxico y todo, es uno de los pocos jugadores que confío que rendirán su sueldo, jugó muy bien el split pasado a pesar de la adversidad.

Aún así no creo que hybrid vuelva. Debe ser un error.

Legowelt

Oye pues si sale Hybrid ni tan mal.
Ahora mismo es de lo mejorcito que queda por ahí.
Un Peke mid + Hybrid en support y Origen seguro que va a mejor.

1 respuesta
oicin

#3939 Pero ese no se había pasado al Poker??

1 respuesta
manudela

Se imaginan si mañana sale hiiva? Ya sé que ni siquiera está en la database de riot pero sería muy gracioso xD

Kaiser5

#3936 ni que hybrid fuera malo

Legowelt

#3940 Solo es un rumor de reddit.

B

lo que me faltaba por leer, con el equipo que tenéis y leer un no te creo que nos comemos un hybrid, estoy flipando, pones a hybrid sin teclado y mea a noxiak y vamos a hiiva sin teclado y con los ojos vendados, si fuera vosotros y me cambian a hiiva por hybrid daría palmas con las orejas.

1 respuesta
Legowelt

#3944 Cualquiera con dos dedos de frente le hace la ola a Hybrid en Origen, es un fichajazo si es verdad, lo cual por cierto no creo.

1 1 respuesta
B

#3945 Ya me gustaría a mi que me cambiasen a Jesiz por hybrid...

Legowelt

#3945 jajaj normal macho,.

Shadow3

Soy el único que echa de menos el OG y Fnatic de la S5? La LCS estaría muy competitiva...

1
B

¿Cuando tiene que decir el roaster OG?

Pwelete

no entiendo comoe s que faltan menos de 20 horas para el partid o y no se asbe le roster

2 respuestas
kokot

#3950 Ni tu ni nadie :psyduck:

manudela

#3950 Just Origen things

B

Enciendo el ordenador después de estar la tarde fuera con la esperanza de leer algo sobre OG y nada... En fin xD

1 respuesta
cydoniagun

Si fuese de verdad Hybrid creo que es lo mejor que le puede pasar a Origen en esa posición

1 respuesta
kokot

#3953 Se quejaran de los fanbase :clint:

manudela

#3954 Está clarísimo, hybrid me parece bueno, solo espero que se lleve bien con wisdom porque si no estaremos viviendo los cimientos de la tercera guerra mundial

1
mariaDeLaO

Quejándonos de hybrid, pero estamos locos o que ? no veis el equipo que tenemos? Sería el mejor del equipo ahora mismo. Es demasiada buena noticia para ser cierta, me creo más un Noxiak o algo así. Puede venir xPeke modo mundiales que ni así salva a origen...

1 respuesta
manudela

#3957 No subestimes a xPeke, él hizo la mejor jugada de lol hace 4 años :psyduck:

Kaiser5

necesitan un shotcall principalmente y hybrid no recuerdo si lo era

B

Pero Hybrid no estaba dándole full al poker?? Si hasta hace unas semanas lo ví en un stream de Poker. Alguien sabe su cuenta de solo q?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales