LCS EU Spring Split 2017

joxer77

#4255 huevos ya van 3 veces pero inventate otro hijo mio que vamos es el unico que sabes poner por lo que veo XD

1 respuesta
kokot

#4261 Déjale se nota que nos adora y gasta su tiempo en estas cositas xD

1 respuesta
Treezer

El haber perdido a Hiiva ha sido un duro golpe para la squad, una leyenda como supp se ha ido.
Pero origen se ha puesto las pilas y xpeke se ha puesto de supp para demonostrarnos a todos que es multifuncional y dios en todo.

Skt, tiembla.

1
joxer77

#4262 ya te digo no tiene otra cosa que hacer jajaja

kokot

Los fans de OG , estamos abrumados por tanta muestra de cariño...... salen hasta debajo de las piedras , cuanto amor xD

Fanboynatic

Curilost lleva haciendo eso hace semanas eh

1
ARNOLD

Sigo sin entender los analistas de riot hablan cosas tan diferentes de wisdom y nae, hay algunis aqui q hablan mas con el odio q con criterio. Alguien sabe el otro analista q ha cogido og? La semana q viene es la q og no puede perder veremos a ver q pasa xdd duelo de titaneS. Se romperan records y og sumara de a 4 :D

manudela

A mi me hace reír, aunque sea siempre lo mismo. De lo mejor que vi en este foro xD

Fanboynatic

Matemáticamente ya tenemos equipos en Playoffs/Relegations?

3 respuestas
ColdZimeh

#4269 Relegations te aseguro que no, PO me da que tampoco, no sé...

Benzac

Un youtuber dice que el mayor cambio que debe hacer Origen es Leduck xD

Saffron

Vistos los partidos de OG y da gusto ver a alguien proactivo qe sabe lo que hace, aunque da pena qe haya tenido qe ponerse a jugar xpeke de support para qe haya ese alguien. Espero verle en la midlane la proxima semana y un kasing de support y otro jungla ya que estamos.

1
Curilost

#4269 G2 se ha asegurado estar en el Summer Split, es lo único así

j0s3bdn

#4245 inventarse datos para tener razón está bastante bien.
Minuto 15 2k de diferencia en la primera partida

1 respuesta
B

8 3 respuestas
Shadow3

#4275 ojala Giants y Roccat ganen a Vitality...

1
B

#4275 Vaya tela de semana, nivelazo de partidas. Por lo menos nos vamos a echar unas risas.

B

Vaya hype la semana que viene: roccat y los coreanos que no se de dónde saca y a cada cuál más camarero, hjarnan haciéndose letalidad con ashe, betsy siempre es betsy... Contra la leyenda, el romperecords the goat 031, el jungler que querían en og "el terror de los picuchillos", el player con una camille tan op que su propio equipo tiene que banearla y por supuesto The Boss, el mito español de supp que da visión no con wards sino arrastrandola por la grieta. Si tuviera que elegir ahora mismo un ganador serían los espectadores que se lo pierdan.

4
Fox-ES

Desde cuando es esto el hilo de OG?

Hibachi

#4274 Minuto 16:38 :

MSF 31,0k
OG 26,0k

Ahora vuelve a llamarme mentiroso.

2 respuestas
LoveMusic

Creo que va a ganar roccat contundente, no coña.

Sería un milagro que og ganase un mapa.

joxer77

#4280 eso en cuando en la segunda? por que en la primera eran 2 k

Benzac

Si que pelean por bobadas... no me extraña si fue stomp o no, hablamos del peor equipo lcs vs el segundo mejor...

Fox-ES

Cómo veis a EU de cara al MSI?

3 respuestas
kokot

#4284 En la merde :psyduck:

1 respuesta
serget

#4275 Yo creo que el Roccat-Origen acabará como están, 0-0. Después de 2 horas en las que ninguno de los dos equipos serán capaces de trazar un plan para acercarse al nexo enemigo, harán las paces y quedarán en tablas. Será un día histórico en league of lefends.

3
MonEsVo

#4284 Si te soy franco no te se decir, creo que haríamos mejor papel con H2K pero la LCS la va a ganar G2.

No creo que hagamos el ridículo espantoso del año pasado pero no tengo tan claro que consigamos el seed 1. G2 en la IEM dio mejor cara pero me siguen generando muchas dudas

1 respuesta
Fox-ES

#4285 Joder al menos ganar al wild card y a NA debería poderse.
¿Creeis que sería mejor otro equipo que no fuera G2?

2 respuestas
Kaiser5

#4288 a NA yo tengo dudas

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4288 misfit le vendria muy bien para que la bot y el top pillen exp

3
Tema cerrado

Usuarios habituales