LCS EU Spring Split 2017

Legowelt

Si que se le ve más suelto y he notado una ligera mejoría en el, pero es un mid bastante mediocre.
Algún bolazo de lejos con Jayce, un late Game con Viktor que no estuvo mal y poco más.

Narcii

#4912 Como mismo entrena, mismo se juega. Aaaah no que para eso están las scrims, pero lo importante es ser buenísimo en soloq, Nae el mecánico.

1 respuesta
Kaiser5

#4922 el soloq sigue sirviendo para mejorar aunque te llames faker

2 respuestas
Narcii

#4923 ? :psyduck:

1 respuesta
0adamreith0

#4923 no pretendas luchar contra el circlejerk.. el ser humano es así, primero toma postura y luego intenta hacer que los hecho se adapten a su "bando".

Kaiser5

#4924 si te piensas que no sirve para nada pues vale pero servir sirve y siempre ha servido si no ningún jugador lo jugaría no crees?

2 respuestas
Singed

#4926 a no ser que seas Seraph y te creas que el soloQ no te merece o algo porque decía que no podía desarrollar su skill en soloQ.

Then NV.

Narcii

#4926 Se ve que no te has leído el post de mi mención. Algún día lo entenderás.

Demonlike

Ups, hilo incorrecto

T

Hey no s si lo habéis puesto pero...
http://m.video.sport1.de/video/quickshot-ich-bin-sehr-enttaeuscht-von-xpeke__0_kohlz71k

Quickshot diciendo que está muy decepcionado con OG, seguro que es un jeiter, como se atreve a hablar mal del Dios xPeke que todo lo puede y nada hace mal... Salvo... Jugar support, jugar adc, saber manejar y organizar su equipo... Oh vaya, UPS

1
Mikess

Parece que aquí la mitad de gente empezó a ver el lol en la season 5 o 6 como pronto.

Vamos a ver... Os suena forellenlord? Era DIOS. DIOS en soloq. Y hablaba ingles y tenia equipo decente. Pues se comio rabos por todos los lados. Alguna buena partida y tal, pero estaba años luz de lo que demostraba en soloq.

Y con ese tio, tenéis a whiteknight, a loulex.... El soloq indica que eres decente jugando a lol, es un mínimo, fin. Eso para la LCS es del todo insuficiente. Que el Naeyún será medio decente con combos y sus 4 campeones, pero eso no demuestra EN ABSOLUTO que tenga nivel LCS. Y quien tiene ojos en la cara ve que no lo tiene, es un arbeloa de la vida, está en un equipo lamentable y se va a ir el año que viene a korea porque OG aspira como mucho a salvarse ganando al que intente subir de CS, si no descienden directamente.

Nae Hyun no da el nivel y punto, no digo que sea malo, que al foro en 1v1 nos hace, pero es simplemente el menos bueno de lcs y de parte de challenger, con lo cual que haga las maletas y se vaya a un sitio donde no de verguenza. Que no pasa nada por admitirlo, su top de lvl es hacer decente la linea y de ahí a ser irrelevante o fedear. Cualquier mid es mejor, y en Challenger también hay mejores(selfie y nisqy diria que también, seguramente esté ahí ahí con blanc, que se queda fuera del ascenso, ahí no desentonaría).

Os conformáis con Nae porque no hay mas cojones, pero seguro que lo cambiábais easy por cualquier mid que medio parezca algo. Betsy o Nuke son mediocres de cuidado, dando poco level en general, siendo decentes solo en scrims y comiendo falos. Pues esos 2 han demostrado ya más en este split, carreando partidas y no siendo la última opción para buscar el win. Si esos 2 te funden, no se que pintas en la LCS.

Perdón por el tono, pero esque si no lo digo tal cual, igual no llega.

11 3 respuestas
Gabitoe

#4931 whiteknight no es un buen ejemplo, desde que ha fichado por el psg el equipo ha pegado un subidón, no tener a Steve debe ayudar también

TTray

Y si cambiamos el nombre del hilo a Origen Spring Split 2017?

Singed

El soloQ de un jugador es destacable cuando tiene dos o más cuentas en challenger y alto.
Claro que puedes tener cinco como WT y seguir siendo un suicida...

Pero a ver, SE NOTA, que no es malo. Yo repito mucho lo de que Keith hizo top6 en KR, eso dice que Keith si sacara su potencial... lo mismo es bueno.

Los jugadores que han ido a worlds cuando fue en KR no entraron en challenger todos porque ese año se añadió la categoría Master. Si eres bueno... eres bueno, valga la redundancia.

xPeke tuvo tres cuentas en top, Loulex es el típico que tiene high Elo y es MALISIMO.

B

#4931 El soloQ indica nivel individual y capacidad de impacto en las partidas. Si no eres hábil y no te haces notar en la partida no subes. Llegar a Challenger entre los millones de personas que juegan a esto si algo indica es que hay potencial de competir como el resto de challengers profesionales.

Luego están muchos factores influyentes en el rendimiento profesional: compañeros, nervios, motivación, coachs, confianza o falta de ella, ambiente de trabajo, adaptación, metajuego, vida personal...y muchas más.

Convertís a Forellenlord en meme y lo vendéis como fracaso cuando lo único que pasó es que no cumplió las expectativas que la gente puso en él con las mierdas del 3000 de elo, pero no lo hizo tan mal. Además, ¿cuanto tiempo se le dio para acostumbrarse a competir a ese chaval que venía de jugar en el cuarto de su casa?, ¿una temporada?. Coño si alguien no va reventando desde el minuto 1 lo vais tirando a la basura con el sello en la frente de ser malísimo para toda su puta carrera. Luego veis a Corejj en corea y no entendéis que coño pasa, y no es ni más ni menos que los 40000 factores que influyen en el rendimiento de un jugador en un equipo y momento determinado.

Mirad a PoE ahora y la temporada pasada o la última que jugó en UoL. Mirad a Hachani. Mirad al mentado WhiteKnight. Mirad al "irrecuperable" Huni, el de Lucian top.

Pues eso. No sé que coño va a pasar con Naehyun, pero tener esperanzas en él no es ningún puto crimen, cansinos....

5 1 respuesta
Singed

#4935

#4935Aklex:

Llegar a Challenger entre los millones de personas que juegan a esto si algo indica es que hay potencial de competir como el resto de challengers profesionales.

NO, porque tú seas capaz de "pelotear" con ellos no quiere decir que puedas pegarte con ellos o al menos no de momento.
Cuando Ocelote era topplayer (fijate si hace tiempo) Jankos y Vander jugaban en su Elo pero no podían competir con él. Con el tiempo la lógica se impuso y llegaron a la LCS.

#4935Aklex:

Luego veis a Corejj en corea y no entendéis que coño pasa, y no es ni más ni menos que los 40000 factores que influyen en el rendimiento de un jugador en un equipo y momento determinado.

Me da que tú no has visto a Corejj de ADC y DAR SIDA, sida gran reserva, sida de 5000€ la botella. Se fue a KR y le benchearon aquí y allá. Hasta que quedó de sub y POR CASUALIDADES DE LA VIDA, rerolleó a support. Factor? sí, pero no me jodas hombre.
Que este no es el YS al que sus compañeros le dicen "lo mismo eres bueno de support" o de Aphromoo que decía que se veía de support.

#4935Aklex:

Mirad al "irrecuperable" Huni, el de Lucian top.

Esto es de risa porque el irrecuperable no está siendo mejor que Duke que es un topplayer y de cuando en vez rota con Profit. No corramos tanto con hacerlo ya Marin o algo.

#4935Aklex:

No sé que coño va a pasar con Naehyun

A mi me jode tener que decir que es MALISIMO, no voy a hacer exageraciones (y mira que me gustan) con que es el peor player ever. No, simplemente este chaval no tiene nivel ni potencial para jugar al menos en la LCS EU. Lo mismo en la CS de KR o CN hace algo.

Para fichar a un tío con cero movilidad pool exiguo y que no entiende el idioma... trato de fichar a Lvsyan y eso que para mi tampoco está a nivel LCS. Pero el idioma no va a ser un problema, el pool es parecido y ambos vienen de una liga menor.

Aklex, ahora mismo OG, con este equipo... pasaría apuros en la CS. No tiene carry.
Incluso con Wisdom. MSF tuvo a Hans Sama y Selfie sacando carros, luego estalló Alphari...

Dime quién te va a sacar el carro en OG y sé sincero. PINTAN PUTOS BASTOS :/

6 1 respuesta
james20

Confio que este split se salven y para la siguiente saquen carro satorius y cinkrof. A satorius se le esta metiendo mucha mierda, pero confio en el. Solo juega nau, lo que le dice el coach.... OG necesita sangre nueva tanto mid como adc.

1 respuesta
Sampras

Aquí el problema radica en que solo se puede decir que es un paquete y, si no dices eso, es que crees que es un crack. Que habrá gente que había pensado que es un crack por llegar alto en SoloQ, seguro. Pero no, existen opiniones intermedias por mucho que os empeñéis en intentar categorizar las opiniones en dos. Entre los factores que influyen a la hora de generar un juicio sobre él y que afectan negativamente:

  • Que su equipo apeste no influye para nada en su rendimiento.
  • Que juegue en la posición de Peke y la gente quiera que este último juegue pase lo que pase tampoco influye en los prejuicios que se tienen hacia él.

No es tan malo como dicen algunos, ni tampoco es un dios por haber escalado en SoloQ. Evidentemente, al ser un "rookie" en la máxima liga se suele necesitar un período de adaptación y más si no sabes hablar o solo tienes nociones del idioma. Aparte el shock del cambio cultural que incluso diría que el tener a Wisdom le ha perjudicado porque seguro que hacían todo juntos y no se estaba integrando igual.

Simplemente, es un tío con proyección que tendrá ciertas cualidades y por eso se lo han quedado y no lo han peinado como a otros. Que luego puede acabar en un pufo, es posible. Y también que todos los analistas de Rito han dicho múltiples veces que es de lo mejor del equipo, sino el mejor para algunos. Pero desde luego, el consejo de sabios de MV ya ha decidido, menos mal que luego hay gente más coherente.

BTW: que OG tiene un 95% de irse a la B parece evidente.

2 2 respuestas
Aldarion_21

Ahora mismo su techo es ser un Eika, Nuke o algo de ese estilo.

1 respuesta
james20

#4938 +1 a lo que dices

Singed

#4939 no, porque Nuke tuvo una temporada top... Eika como muchisimo.
Cowtard? needgodbro?
Caedrel? y así bajamos más? xD

1 respuesta
XxChiimyxX

#4937 Quieres sangre nueva en el mejor jugador ahora mismo del equipo?

1 respuesta
Aldarion_21

#4941 Yo es que creo que si tuviese otro equipo y otra situación no seria tan malo, en Origen falla absolutamente todo como para poder sacar algo en claro.

Me pasa lo mismo que con Satorius, creo que es mucho mejor top de lo que parece.

Whiteness

#4931 Si pones de ejemplo a loulex y a wk que al menos no sea cuando mas están demostrando en equipo.

1 respuesta
james20

#4942 nae confio que pueda mejorar para summer. fail, queria poner supp ya que no tenían. Veremos que tal el nuevo supp

B

#4936

#4936Singed:

NO, porque tú seas capaz de "pelotear" con ellos no quiere decir que puedas pegarte con ellos o al menos no de momento.
Cuando Ocelote era topplayer (fijate si hace tiempo) Jankos y Vander jugaban en su Elo pero no podían competir con él. Con el tiempo la lógica se impuso y llegaron a la LCS.

"O al menos, no de momento". Ahí está el leitmotiv de lo que pretendo transmitir, que jugadores que no han competido en su vida pueden ser malos o desastrosos cuando empiecen, pero tienen potencial de mejora como todo ser humano, coño. Según muchos expertos de MV, Exileh era un puto manco y no pocas risas se echaron a su costa. Miradlo ahora. ¿Naehyun no podría ser un caso similar?, ¿por qué?, ¿porque sí?.

#4936Singed:

Me da que tú no has visto a Corejj de ADC y DAR SIDA, sida gran reserva, sida de 5000€ la botella. Se fue a KR y le benchearon aquí y allá. Hasta que quedó de sub y POR CASUALIDADES DE LA VIDA, rerolleó a support. Factor? sí, pero no me jodas hombre.
Que este no es el YS al que sus compañeros le dicen "lo mismo eres bueno de support" o de Aphromoo que decía que se veía de support.

Lo que queras, pero fíjate tú que encontró su rol y su momento y ahí lo tienes. Si se hubiera metido a camarero como más de uno le deseaba no hubiera despuntado nunca. La enseñanza que debería quedar de esto es que un jugador puede dar pena, y por supuesto criticarlo, pero no tirarlo a la basura.

#4936Singed:

Esto es de risa porque el irrecuperable no está siendo mejor que Duke que es un topplayer y de cuando en vez rota con Profit. No corramos tanto con hacerlo ya Marin o algo.

No lo comparo con nadie, pero el "irrecuperable" Huni, que "tiró su carrera" ahí está, en SKT cumpliendo más que de sobra.

#4936Singed:

A mi me jode tener que decir que es MALISIMO, no voy a hacer exageraciones (y mira que me gustan) con que es el peor player ever. No, simplemente este chaval no tiene nivel ni potencial para jugar al menos en la LCS EU. Lo mismo en la CS de KR o CN hace algo.

Para fichar a un tío con cero movilidad pool exiguo y que no entiende el idioma... trato de fichar a Lvsyan y eso que para mi tampoco está a nivel LCS. Pero el idioma no va a ser un problema, el pool es parecido y ambos vienen de una liga menor.

Singed, vuelvo a repetir que no sé qué será de Naehyun en el equipo, si lo echarán, si mejorará, no lo sé. Pero pensar que puede mejorar, porque tiene manos, no es ningún disparate. Que lo pongáis como peor jugador de la historia de la LCS me parece un delito habiendo visto como se las gastaban Hiiva, Woolite, Hosan y un largo etc. ¿Me dices que hubieras fichado Lvsyan u otro?, y yo también, hubiera preferido a Magifelix por ejemplo, pero es lo que hay y me cansa que cada referencia no hostil a Naehyun sea respondida con ataques furibundos, porque por aquí todo lo que no sea catalogarlo como el peor horror de la historia es ser un fanboy. Ni el puto beneficio de la duda, ni insinuar que podría mejorar. No, le quitáis hasta la capacidad de mejora con el tiempo, because vuestros huevos toreros.

#4936Singed:

Aklex, ahora mismo OG, con este equipo... pasaría apuros en la CS. No tiene carry.
Incluso con Wisdom. MSF tuvo a Hans Sama y Selfie sacando carros, luego estalló Alphari...

Dime quién te va a sacar el carro en OG y sé sincero. PINTAN PUTOS BASTOS

Eso ya lo sé, no hace falta que me lo digas xD. No funciona ni una línea, pero que no reconozcáis que en las últimas dos semanas lo más parecido a tirar del carro que tenemos son las actuaciones de Naehyun, que ha mostrado cierta mejora aunque nadie lo quiera reconocer, y el factor peke...tiene tela.

#4938 Coño, alguien con sentido común. Es que todo el mundo es muy extremista, joder.

1 1 respuesta
Singed

Se le quitan tantas cosas BCOS OJOS. Y el que no quiere verlo habla de FÉ.

ByTheUxi

#4946

#4946Aklex:

en las últimas dos semanas lo más parecido a tirar del carro que tenemos son las actuaciones de Naehyun, que ha mostrado cierta mejora aunque nadie lo quiera reconocer, y el factor peke.

Sin entrar al trapo de si Nae es el peor jugador ever o si va a ser el próximo Faker, lo suyo no ha sido sacar el carro ni nada capaz de ser calificado como "lo más parecido" a sacarlo. Lo único en lo que ha mejorado ha sido en que ahora, a veces, aguanta la línea. Luego llega el late y o es irrelevante o entra en modo feedear. Si acaso hay alguien que en ciertos momentos intenta (remarco el intenta) tirar del carro es Tabzz y aún así el tío está tan quemado que normalmente a media partida baja los brazos.

Respecto al factor peke creo que es pronto para hablar. Porque se supone que ha entrado por su impacto en el macro y eso lleva tiempo.

1 respuesta
B

#4948 Es que el tema se imposta entre todos para que parezca que si no lo pones de mierda irrecuperable es porque piensas que es el nuevo Faker. No, no nos olvidemos de la escala de grises.

A ver, Naehyun con Jayce...jugó bien, fue el mejor probablemente, cierto es que con permiso de Tabzz que siempre está ahí (aunque su Ezreal no me gusta). Con Viktor en late también fue el mejor seguramente. Con Ryze no me gustó en general, espero mucho más de un Ryze, pero al menos participó con el equipo en algún dive, salvó el culo de Wisdom...no lo veo estático como al principio. Se le nota cierta progresión, notoria incluso comparado a como empezó el split. Insuficiente aún, cuidado, pero me parece lícito pensar que pueda seguir esa línea hasta convertirse en un mid correcto, que no desentone y ¿por qué no?, un buen mid. NO EN FAKER, para los haters.

Fedackles

El factor xpeke tambien os ha hecho perder partidas.. xd. Mientras seais felices, pero si lo del otro dia lo hace Hiiva.. mae mia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales