Las estadisticas, eso tan maravilloso que dice que ahora mismo Mikyx es mejor que Mithy y Hylissang y Cabochard mejor que Soaz.
Yo todavía quiero saber por que salto el nick de Night en todo esto... Si comparaban a Nae con un Betsy o con Eika es hasta aceptable.
¿Sois conscientes de que mañana el stream de los power rangers puede tener mas viewrs que el Origen - Vitality?
La enésima confirmación de que el Lol está muertísimo
Le he pillado un hate a Vit por algunos jugadores de mierda, el dueño y lo de GIA que pa que..
pobre SteelBack, el único que me cae medio medio.
#5040 Y? Wadid o Jesiz con mismas estadísticas que Hylissang, cabochard con mejores que Soaz, y? El impacto en la partida que tienen Soaz y Hylissang son el triple de relevantes que las de Cabochard o Wadid. Quedaos con las estadísticas que si no sabe rentabilizarlas me sirve como 0 a la izquierda
Y nadie ha dicho que Night esté jugando dpm, pero vamos que comparar a 0-30 con cualquier midlaner de la LCS de EU es de juzgado de guardia, inflado nada más por la fanbase de OG, pero el chaval tiene las mechanics claro xD
#5054 ands mirate algo de antes de la iem y me dices, por cierto puestos a decir chorradas las vacas vuelan
#5048 lo gracioso de vitality es que comento gente que saco unas cuantas partidas de soloQ de nukeduck donde sabia provocar ese bug, y en el momento que se vio en un apuro, me apuesto a que lo forzo para un new try
#5057 yo no tengo ni puta idea si lo hizo o no, yo simplemente digo lo que lei y no fue solo una persona, a mi me pasaron un video de youtube, si lo encuentro lo paso
Si de verdad ha provocado el bug ¿Creéis que rito permitiría que jugase mañana y que jugase la semana pasada el 2º dia ante Roccat?
#5055 Antes de que UOL pierda esa serie contra G2 en la LCS y el equipo empiece a bajar su rendimiento (Mas que nada Exileh y Xerxe), Hyli ya venia siendo el mas irregular.
Obviamente no estoy diciendo que sea peor que Wadid, AOD, Peke o Jesiz, pero no esta ni cerca a lo que mostró la temporada pasada o en la S5.
#5059 crees que eso se puede saber asi como asi? es probable que no lo sepan, y aunque no me quotees te respondo igual
a vale vamos a respetar a vitality que se llevó una serie que no debía haberse llevado
#GrandeVIT
#VITwin
#VITWorlds
#5060 tu que entiendes por sumamente flojito? Vamos yo entiendo que esta siendo mediocre y no es ni de lejos la realidad es probablememte top2 este split en su posicion, quitando al de h2k q no me acuerdo del nombre, el resto estan por debajo claramente
#5061 Hombre, si me hablas que gente sabe que Nukeduck provocó el bug, he supuesto que Riot tambien lo sabría, porque es su juego, su competición, y generalmente sabe cualquier cosa antes que un "cualquiera" por así decirlo.
Sin el tongo Giants estaría casi a salvo y Origen tendría alguna posibilidad aún, mira que si descienden dos equipos españoles por Vitality...