a ver no esta mal el tweet pero de pepi me dice poco, se tiro llorando un split por que peke le pickeo morgana con cetro abisal vs lb
Da vergüenza ajena xmom, cuando ella se ha hartado de hacer bromas sobre otros jugadores y equipos, ahora que la van mal las cosas va de ofendida por la vida, el karma xmom, el karma, ha disfrutar del trabajo bien hecho
Me acabo de ver los resumenes del VIT-OG, menudo prodigio mecanico Naehyun, que maravilla de jugador, el rey del SoloQ que se mea a Nukeduck cuando quiere, creo que llego a dar 1 bolazo con Jayce, impresionante. Ya con syndra fue next level, hizo menos daño que su support y su top, pero seguro que es porque VIT tenia mucho cc, ademas syndra es un campeon sin daño y eso lo sabe todo el mundo, menos cuando la juega PoE que ahi todo el mundo sabe que es un campeon roto de darle solo a la R.
Cuando os da por algo menuda pereza, invasión del puto Naehyun en cada post zzzzzzzzzzzzzzzzz.
Si, es malo ya lo sabemos.
#5113 No, hay algunos que no lo saben o lo niegan y nos dejan a los demas de haters por decirlo, asi que no viene mal darles en la boca en estas ocasiones
#5116 aklex dice que es malo pero que hay mejoría en su juego de cuando empezó a ahora pero que sigue siendo malo y johnny no tengo ni idea
vamos o eso entiendo yo cuando lo leo
Si la semana pasada nos sorprendió xPeke con esa ulti de Nami que no le dió si siquiera a un arbusto, el bigplay de la semana hoy viene por parte de Tabzz:
No me he visto la segunda partida de origen, sólo vi la primera y noto que se me cae mucho el pelo. La segunda no sé que efectos tendrá sobre mí, pero nada bueno seguro.
#5117 Hombre Kaiser5, se agradece que alguien entienda lo que digo y no se dedique a ponerme frases inventadas en la boca para buscar discusión.
#5121 pues te has perdido una redencion q no uso para tabz y la uso cuando el murio en la partida en la q tabz llevaba varus.
En el nashor, en la rampa del azul del equipo azul, satorius tankeando todo y tabz haciendo muchisimo daño, era un 3v5.
Habian parado el nashor....
Me gustaria ver q piensa peke cuando vea las repeticiones porque esos errores habrian hecho q ganasen esas tf. Creo q no le tiene pillado el truco tanto al solari como a la redencion de verdad y mira q me gusta peke... pero yo lo veo desde mis ojos de maim support.
Y en la segunda partida en una de las cazadas de tabz, creo q fueron dos. Pues peke podria haber huido hacia el compañero tabz y salvarle de vladimir con el solari y redencion en vez de enfrentarse 1vs1 al lee y utilizar la redencion ofensivamemte (que fallo, sino habria matado al lee) .
Lo que habrian cambiado la partida.. creo yo xDD aun q alomejor habrian seguido dando el sida sin cerrar la partida... y con el 5vs4 q es origen (naehun es -1) es una derrota segura.
No sé que puede llegar a ser peor, si los fanboys de Origen, o los haters, lo digo por pesadez.
Lo de Rekkles tiene tela tío, pobrecillo, a ese equipo no le hace falta un cambio de alineación, el cambio tiene que venir de los que están detrás, me da mucha pena ver como los 2 semifinalistas de 2015 ahora están en la mierda, unos peores que otros.
También he leído por ahí que el Schalke es el mejor equipo de la historia de la CS y creo que ese es Origen si no me equivoco. Pero bueno, espero que OG se salve ya sea contra S04 o contra el que sea, cabe decir que Origen está haciendo scrims contra equipos de alta tabla, así que no creo que desciendan así como así.
#5127 bueno espero que tengas razon, pero con que s04 juegue a medio gas le dan cera al origen de ayer bastante sobrados