LCS EU Spring Split 2017

C

A veces deseo que peke nunca hubiese fundado origen, por dios que cansinos.

1 respuesta
Aldarion_21

#5611 A veces???!!!!!!! A VECES????!!!!

1 respuesta
C

#5612 Si, no suelo leer la chahcara de OG salvo que haya salseo de fichajes o LCSGuy de por medio xD

ARNOLD

pero si este hilo es 98% OG topic xd

Cosaco

Por fin la última semana del Split, parecía corto y se ha hecho interminable :cry: :cry:

El que haya más salseo en el nuevo nombramiento de moderadores que en el hilo LCS es muy clarificador de que deben llegar ya playoffs y relegations por la salud global.

Pepethebest

#5609 Ojala ese equipo, si ese equipo volviesen a su antiguo nivel Xpeke y Yellowstar, sin duda seria el mejor equipo de EU by far. Pero nunca lo veremos.

BuNNkeR

Es que en este thread, o se habla de OG o se habla de que no se está hablando de OG... Nos han absorbido a su manera los OGfans.

Dios mío repito demasiadas veces OG, MIERDA :f5:

offtopic: Bueno se viene una semana importante para FNC, creeis que ROC ganará a G2? O Que ganaremos a Misfits? O que Rekkles implosionará alfin? xD

2 respuestas
ColdZimeh

¿Cuándo se juegan las relegations?

2 respuestas
ratedx

#5618 el 6/7 y 13/14

2 respuestas
ColdZimeh

#5619 Bien. Pues nada. Si Giants se mantiene, habrá que comprarse la camiseta este año otra vez, xD

I

#5618
6 de abril Giants vs el equipo que elija -tienen hasta el día 3 para decirlo-
7 abril - Origen vs el equipo que NO elija Giants
13 - Duelo de ganadores y duelo de perdedores
14 - el perdedor de ganadores vs el ganador de perdedores

Quien gane dos partidas está en LCS y quien pierda dos partidas está en CS

1 respuesta
ColdZimeh

#5621 Gracias ;) El formato me lo sabía, pero no los días ;)

Aldarion_21

#5617 Hemos llegado a tener que poner offtopic para hablar se otros equipos de EU xDDDDDDD

Si ha sido intencionado, muy sutil mis dies

1
Singed

#5617 estáis en la puta Z si no estuvieran GIA y OG y quedara más split la línea que lleva FNC es vivir el enriquismo (que viene de un famoso enrique) y coquetear con las relegations.
El split que viene si se lo proponen, pueden hacer un team para estar donde GIA y OG, que por lo visto es el objetivo fichando así.

2 1 respuesta
TTray

#5624 Hombre, GIA suele subir en los summer splits y jugar playoffs xDD

1 respuesta
Singed

#5625 eso está por ver...

B

#5619 Que buen dia para que tu equipo muera y baje a la CS que un Viernes Santo

Fedackles

Para el split que viene tambien estara el formato de grupos?

djboreas

Si sería de GIA no tendría claro que equipo elegir la verdad ,MFA mostró buen nivel y por otro lado FNA tiene a jugadores exlcs que te la pueden liar como Kikis

legendcr7

Habrá tenido un split de mierda pero ahí está, primero y segundo de soloQ. Y este si ha demostrado poder dar buen nivel en la LCS. Si GIA baja no le van a faltar ofertas.

1
Rito_Tryhard

1:40, nuestra querida fan de Fnatic.

3 1 respuesta
Singed

#5631 a mi como fan de G2 me da vergüenza el video.
Ocelote no pidió apoyo cuando su proyecto no arrancaba, le puso un motor nuevo.

1 respuesta
Portres
1 1 respuesta
Por_Frodo

#5610 Tranquilo que no te quito razón, solo intentaba ponerle un nombre a las cosas, supongo que a todos nos gusta algo por una razón no porque si, simplemente eso, ya esta, respeto tu opinion y gusto.

Fanboynatic

#5633 onda vital Kappa

1 respuesta
brandon1912

#5635 lobezno a todo gas

1 respuesta
legendcr7

Creéis que GIANTs le hará el favor a Origen de decirles unos días antes que equipo van a elegir para que se vayan preparando vs el otro? :wow:

2 respuestas
TTray

#5637 Soy yo y no lo haría, eso se filtra en nada

MaestroChen

#5632 ah que eres fan de G2 ya lo entiendo todo JAJAJAJAJA. La pieza que resuelve todos los misterios...

1 respuesta
Singed

#5639 pieza parece que te falta a ti... este puzzle es tope complejo :s

1
Tema cerrado

Usuarios habituales