LCS EU Spring Split 2017

serget

#5694 Lo de aspirante a mod ha estado fuera de lugar, te has llevado la peor parte por los numerosos baits soltados en este hilo en poco tiempo. Mis disculpas.
Pero es que macho, me cabrea la gente que parece que no ve las partidas, solo mira la clasificación y dice: "está por arriba----->bien, esta por abajo---->mal" y muchas veces no es tan simple como eso. Que por aquí muchos querían retirar a svenskeren cuando descendió con SK y el tío lo luchaba como podía pero en esa mierda de equipo no podía hacer más. Pues lo mismo con Night, aunque tengo mucha mejor opinión de este Giants que de aquél SK.

Y sobre las estadísticas, Night gana en casi todo aunque no sea algo abismal, incluido por supuesto el daño. Pero lo dicho, que el impacto en el equipo de uno y de otro es de mal gusto compararlo.

TTray

#5668 Buen bait xDD

MaestroChen

#5700 yo no opino que sea el mejor de GIA. Para mi el que mejor temporada está haciendo es memento la verdad, igual abusa un poco de quedarse kills y tal pero es que a Night le veo fatal

2 2 respuestas
ColdZimeh

#5703 ¿En serio? Mira que a yo barría a todos menos a Night y me gastaba un poco de dinericos...

Galaik

#5703 Con Memento me tocas una fibra sensible a mi...

Memento es el jugador que mas mueve al equipo y el que mas propone, es el jugador con mas KP y se lleva muchísimos recursos, pero sintiendolo muchísimo no puedo con él. Es buen jugador pero no sabe jugar a nivel competitivo, sus partidas son totalmente soloQ propone cosas malísimas, pasa totalmente de los dragones y las rotaciones que hace al conseguir alguna ventaja son ABSURDAS, el cabrón pilla una kill y en vez de ir a por un objetivo o hacer una rotación se va a la jungla rival a robar un puto gromp, lo hace siempre es penoso, el equipo rival hacen la rotación 4 top a por la primera torre e intentar divear a Flaxxish y al tio lo ves tan tranquilo robando jungla y como los rivales ven que nadie viene a apoyar o que estamos contestando con una rotación ineficiente siguen pusheando y se llevan la puta tier2 y a tomar por culo la partida. Y como este ejemplo mil mas.

Yo creo que gran parte del mal macro que tiene Giants es por su culpa.

2 respuestas
Kaleidos
#5705Galaik:

l equipo rival hacen la rotación 4 top a por la primera torre e intentar divear a Flaxxish y al tio lo ves tan tranquilo robando jungla y como los rivales ven que nadie viene a apoyar o que estamos contestando con una rotación ineficiente siguen pusheando y se llevan la puta tier2 y a tomar por culo la partida

Eso me ha recordado mágicamente a esta partida de Team SoloMid vs EDG, el pobre Dyrus comiendose un campeo legendario y Santorin haciéndose tranquilamente los lobos de su jungla xDDD

1 respuesta
Benzac

Si Rekkles dejara Fnatic a que equipo creen que le gustaria irse? y si Night dejara Giants a que equipo se iria?

1 respuesta
Galaik

#5706 0/4 en 6 minutos que grande Dyrus

DM13

#5707 Se retiraría del LoL, dudo que vaya a otro equipo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Detweiler

#5710 ??

El propio Rekkles dijo hace poco que quiere y pretende terminar su carrera en Fnatic

If you were given an opportunity to end on a high-note somewhere else, like a top-tier NA team or even in the LPL, would you go? Or are you determined to finish with Fnatic?

I'm pretty determined that I want to finish with Fnatic one way or another. Leaving at the end of Season 4 was a mistake as it was, and I learned from it, and I don't want to repeat it again. They have been really good to me pretty much throughout my whole career. So I don't want to let them down one more time, and I want to end things here.

http://www.thescoreesports.com/lol/news/13633-rekkles-i-was-about-to-sign-a-three-year-contract-with-fnc-which-i-ve-actually-put-on-hold-for-now-because-i-haven-t-been-feeling-that-well-personally

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

Parad ya y seguid debatiendo con normalidad :no:

MaestroChen

#5705 Ya pero no se, también es que el equipo no está bien y el carece de experiencia. Le fata ayuda dentro del equipo. Si que tienes razón en que es muy solo Q pero irá aprendiendo imagino. Pero insisto, para mi lo que está fallando en GIA este año es Night, que evidentemente es mil veces mejor que Nae (lo aclaro desde ya, las estadísticas no sirven para absolutamente nada), pero pensé que iba a dar un salto de calidad tremendo después del año pasado, y sea por lo que sea, probablemente falta de confianza pues no ha dado ese paso adelante.

1 respuesta
ait00r

Yo creo que en gia saben que night se va a ir en el siguiente mercado de fichajes y por eso ficharon a jizuke para el b

1 respuesta
Aldarion_21

#5711 Así me gusta Detweiler dando los zasca cuando no estoy atento.

Rekkles también es cierto que luego puede cambiar de opinión pero a día de hoy lo ultimo que sabemos es eso que leemos ahí que es de hace poquito ademas.

A Rekkles le falta un split decente de FNC para firmar ese contrato de 3 años que le han ofrecido...una lastima que estemos tan mal xD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5717 Sabes tan bien como yo, que aun existiendo la posibilidad de retirarse, tiene altas posibilidades de seguir jugando, sin ser en Fnatic.

Supongamos que el summer sale una mierda, y hay disband....rekkles no se va a quedar para hacer un team desde 0, por tercera vez.
Sabiendo eso, imagínate que viene h2k, y le ofrece ir con ellos, viendo como trabajan, y lo competitivos que son, estando fabian y jankos ahí...se lo pensaría poco el rubio.

Si Fnatic hace disband por una mierda de summer, Ofertas MUY BUENAS, no le van a faltar el rubio, y salvo niels y samux, el resto de adc apretarían el culo fuerte, tanto en EU como en NA.

1 respuesta
Aldarion_21

#5718 Yo ni hablo con Rekkles ni lo conozco ni a nadie de su entorno, lo único que se es lo que puede decir él en una entrevista. Creérselo o no es decisión de cada uno.

Yo creo que se siente al 100% parte de Fnatic, le ha dado todo lo que es como profesional y esta agradecido. Si luego se va otro equipo porque Fnatic decide hacer disband o cualquier cosa pues es jugar con la bola de cristal. Repito que Fnatic ahora mismo le ofrece tres años de contrato.

Yo creo que es más el hype que produce verlo en otro equipo mejor que este Fnatic de capa caida que el real.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5719 si si, osea, sin duda el esta a muerte con Fnatic y esta medio jodido por que no salen las cosas.
Pero todo tiene un limite.
Fnatic le ofrece 3 años, por que no son tontos xD, rekkles es SU estrella y la marca de Fnatic, hace bastante tiempo que si tu piensas en Fnatic, lo asociado a eso es rekkles. Aun es muy joven, 20 años y saben que pueden "explotarlo" aun mas.

Pero yo creo que no se va a quedar a que se rían de el haciendo proyectos de mierda sin invertir en nada. hay una gran posibilidad de que se retire si sale todo mal este año, pero también la hay muy grande de que fiche por otro equipo.

Yo me limito o guió por las palabras que dijo de "si este año no voy al mundial eso me rompería el corazon", a mi eso lo que me transmite es que quiere un equipo a la altura para competir, el quiere seguir jugando y compitiendo...

así es como lo interpreto.

1 respuesta
Aldarion_21

#5720 Pues si pero es jugar a adivinar el futuro. También Peke dijo que seguiría en Fnatic y montó OG.

Galaik

#5715 Night no está dando nivel pero vamos que Flaxxish está dando sida del bueno y Hustlin ha pegado un bajonazo brutal. Si a eso le sumas un jungla que no sabe snowballear ventajas pues gl.

2
Fanboynatic

Esperemos que el fnatic de ayer no haya sido un simple espejismo y rindan en playoffs

Kaiser5

Que se retire o no va a depender de cuanto le queme fnc

gx2

#5716 Yo estoy casi seguro que se va, ayer le preguntaron en stream y soltó un we will see poco raro.

1 respuesta
Benzac

#5725 pues si algun equipo mas competitivo le hace una buena oferta, yo también creo que se va

B

Rekkles no está para retirarse por favor, no digo que no se le haya pasado por la cabeza en un momento de bajón, pero sería el error de su vida. Tiene nivel para aspirar a ganar títulos y firmar un gran contrato en cualquier equipo fuerte.

Espero que le asesoren bien si pretende hacerlo de verdad.

1 respuesta
oicin

#5727 Rekkles sólo quiere volver a ser feliz, sin mas, algo común en el ser humano XD.

1 respuesta
B

#5728 Pero más feliz que ganando títulos y una millonada no va a estar de jubileta xD

1 respuesta
MoonKai

Por mucho que quiera a Peke, por favor Rekkles, no te vayas con el. Vete a TSM que tendras opciones de hacer algo otra vez

Tema cerrado