LCS EU Spring Split 2017

DerbreD

Obviamente el mejor jg de EU fue Djoko, seguido por Memiento :psyduck:

Demonlike

No ha habido jungla más regular que Wisdom, ha jugado mal todas las partidas

2
Aldarion_21

#5967 Tampoco me parece una cifra muy elevada eh. Y se va en muchas cosas no solo en rosters de equipos. Estructuras, academias, inversión en el tema de los bares estos "Bunkers". Muchisimo staff, la linea de perifericos...

Además para que quieres pagar a un Febiven si luego llega un Caps y se lo mea...a veces la linea es tan fina comparada con las cantidades que es hasta ridiculo la diferencia de salarios, pero imagino que es lo que hay ahora mismo.

1 2 respuestas
Kaiser5

#5973 le gano la partida no? por que la linea no la gano por que empato 2 y perdió 1 caps.

Como conjunto fnc fue muy superior a h2k.

pacifik0

#5973 bueno estás suponiendo que la regla de que el novato se coma al veterano funcione siempre y no es así, no creo que un equipo que posiblemente tenga el 2º mejor presupuesto de la LCS, se conforme jugar a la ruleta rusa con 2/3 randoms, 1 veterano bencheado que vino casi con los ojos cerrados (y a soaz no le incluyo porque tiene sus cosas buenas, pero se le podría meter en el saco de amazing) y un entrenador al que se le ha hecho la cama a final de split (cuando se supone que lo fuerte de fnatic iba a ser el staff, que hicieron tanto incapié a principio de temporada). Esta bien que en PO lo hayan corregido, pero recordemos que hasta la última jornada no se metió...podían haber perdido en la ultima jornada, no meterse en PO y seguro que ahora no estaríamos hablando ni de Craps, mata reencarnado en jesiz o el niño maravilla que se convirtió en vikingo y reventó cabezas.

2 respuestas
Nightmarekks

#5975 Fnatic no es ni de coña el 2º team con mas presupuesto de la LCS EU, Vitality, Misfits y G2 tienen mucha mas pasta, Fnatic debe estar al nivel de H2K o Splyce en cuanto a presupuesto para el lol. Ademas de que el niño mimado de Fnatic es el team de CS:GO, el lol es secundario para la squad.

2 respuestas
pacifik0

#5976 en que te basas para suponer que G2 tiene mas presupuesto que Fnatic? No creo ni que tenga mejores patrocinadores que Fnatic, ni mayores inversores y mucho menos mayor publicidad/merchandising para niños rata que fnatic. Lo de Vitality te lo puedo comprar y lo de Misfits, por mucho que haya un equipo de la nba detrás, tampoco sabes cuanto ha decidido invertir.

Fliyin

#5976 De que equipo tiene mas presupuesto ni idea, pero que para fnatic el niño mimado es el CS es mentira.

El dueño de envyus creo que fue, dijo que es mas valioso tener un equipo de lol en la LCS que ganar 3 major de cs:go, por lo tanto dudo que den prioridad al cs:go ningun squad con equipo lcs.

1 respuesta
Singed

#5978 ufff, eres nuevo en esto? xDD

1 respuesta
Yaya

Que le abrais un hilo.

2 1 respuesta
Singed

#5980 estoy con el otro y es larguisimo... si no lo hace nadie me lo "dejo en buffer".

Fliyin

#5979 En que?

joserra_513

#5969 #5970 no digo que se un mal jungla ni mucho menos, ya todos saben que es el mejor de EU, pero hablo de este split. Y si, pienso que junglas como kakao, xerxe o jankos se lo merecen más

B

El otro dia rezando los fnatic fans porque suba la academia para vender la plaza en torno a 1M que vendrian muy bien y sale que reciben 7 y no es mucho xD

1 respuesta
Aldarion_21

#5984 Joder 1M de 7 que es todo lo que ganas en patrocinio...es muchisimo xD

MoonKai

#5967 al teclado de Deilor? O van a hacer una pantalla de ordenador al estilo?

Aldarion_21

#5975 El tema esta en si casi no te metes en PO porque no fichaste a los jankos, Odo, Kasing, etc o por que no se dio las circunstancias adecuadas para que los 5 integrantes que tenias rindieran a su nivel?

Quizás pillar vacaciones durante la IEM no fue buena idea mientras el resto entrenaba, quizás el método de entrenamiento no estaba siendo el adecuado, quizás los recursos estaban mal enfocados, quizás el tema de la visión o la calidad de las scrims estaban mal llevadas...

Yo no supongo que el novato siempre le gane al veterano, pero lo que tengo clarisimo es que la diferencia de salario entre Febi y Caps no es equitativa a la habilidad dentro de la grieta, igual que la de Jankos con Brox o Odo con Soaz. A eso en especial me refiero, el tema esta en que ahora mismo si no le da el dinero H2K se lo da otro equipo y no te queda otra que soltar la pasta si lo quieres en tu equipo.

Incluso ganando H2K 3-0 la serie pensaría lo mismo, no creo que haya tantísima diferencias para los salarios de los que muchas veces se presumen por aqui. Como por ejemplo el tema Kasing, 20K. Pues seguramente encuentres a gente que por la mitad del salario tiene el mismo rendimiento o mejor, el tema esta en hacer unos tryouts de calidad. Joder es que el propio Fnatic o Misfits han creado un equipo B que son mejores que dos o tres equipos LCS prácticamente y son jugadores que ni se habrán planteado muchos equipos.

Y pensando en estos dos equipos me salta otra duda, vale la pena un buen entrenamiento (estoy seguro que ambas academias han scrimeado de manera seria vs equipos LCS) o soltar el pastizal por un Febiven, Jankos, SB, Kasing??

2 respuestas
Kaiser5

las academy habran entrenado con sus respectivos mains y con los equipos que iban para relegations, los de cs suelen scrimear con los equipos de tabla baja de lcs, ya que los de la parte alta sudan de entrenar con ellos.

1 respuesta
Aldarion_21

#5988 Ya pero luego te salta el coach de Roccat diciendo que es una vergüenza la calidad de las scrims en EU. Luego van los equipos a KR y dicen que les da tiempo a jugar casi el doble de scrims porque están como putos relojes suizos a su hora y entrenando seriamente...quizás nunca ganemos a nadie de KR porque el nivel de seriedad en occidente es el nivel en la grieta de OG con Hiva y Peke de duo en bot.

1 1 respuesta
Kaiser5

#5989 pero el tema de las scrims de eu viene de largo, ocelote ya se quejo en su día de hacer scrims con el fnc de peke por que decía que trolleaban.

B

una cosa que he pensado es porque en po no se hacen bootcamps en EU o NA para preparar los PO entre los equipos de dichas regiones, plus todo el drama con trapicheos de informacion seria glorioso.

XxChiimyxX

Algunos pros jugando custom juntos, tipo scrims, para quien quiera: https://www.twitch.tv/mithylol

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5992 como mola escucharles hablar mientras juegan.
Se puede aprender mucho

aroz

#5987 ibas bien hasta que has dicho lo de broxa/jankos, jankos ha echo una mala serie en todo el split, es verdad que ha sido la decisiva, pero fnc el domingo no gano precisamente por el brochas este, que aunq me gusta, comparado con jankos es un jodido paquete

1 respuesta
Aldarion_21

#5994 Pues que espabile Jankos que cobra bastante más que el paquete ese, es el mejor jungla de occidente y luego en cada PO se come una mierda.

2 respuestas
Singed

#5995 has descubierto que Jankos chokea? lo de los worlds fue lo raro, no chokeó.

1 respuesta
KullThran

KaSing con 73% de winrate, madre de dios..

Aldarion_21

#5996 No yo no lo he descubierto ahora, pero parece que quien le ofreció un salario imagino que de "mejor jungler de occidente" no lo sabia xD

1 respuesta
Singed

#5998 hombre... eso lo hizo Rich... Rich es un imbécil... saca tus conclusiones.
Además H2k quería a Svens, Jankos era la segunda opción de ambos teams.

aroz

#5995 venga no te piques si tu fnc ahora puede estamparse con estilo contra G2, por cierto el que pides que espabile lo cambiabas por el brochas lo sabemos aqi y en china

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales