Vaya tela xddd
Pero es que últimamente hay gente muy susceptible, se entra en cada bait que es de manual y luego pasan estas cosas XD
#1265 cual de los dos? El original? O el verdadero en nuestros corazones?
O a Kukutza, ese si que los asustaria
#1265 Esa época era la de un tal halamadrid también? Tengo buenas memorias de alguna época parecida.
Bueno volviendo un poco al tema, tengo un par de preguntar sobre H2k,a ver si alguien me las puede responder, que yo les veo top 2 easy pero leo muchas opiniones que no les ponen hay.
¿la botlane sabe 0 ingles? y e leído a alguien no se ha quien decir que jankos y odo se llevaban mal, alguien me lo puede confirmar y decirme que ha pasado?
#1276 lo que tienen es mal roio interno y eso con malos resultados termina explotando... como VIT, aunque VIT empieza a ganar scrims y eso.
Para cuando hilo de la primera jornada con horarios y tal?
Offtopic: Llega ahora gente sin avatar que se cree que los user de ahora son troll, y no ha visto ni a kukutza, a su backyardog, a eqix y a kawaii,lmao.
Incluso recuerdo a discharge mucho mas troll por esa epoca, con el famoso XD No.
#1282 las predicciones reversas... que hijoputa. Llega a decir que TSM no pasa de grupos y ganan los worlds.
#1281 menudas risas nos echamos con todos ellos. La verdad que las generacioned se renuevan pero esta ha salido malilla. Eran muy tops. ExiQ me dio los mejores mundiales que recierdo
¿Y que fue de Sora?
El primer asian lover de occidente. Luego llegaron los demás. Que buenas las guerras civiles.