LCS EU Spring Split 2017

B

#1735 La pregunta es, es wisdom un jugador que se merezca que fichen a un jugador para el? esto ya lo vimos en Fnatic con spirit, y a ese si que merecía la pena traerle y traer a Gamsu, pero wisdom? no se, y esa es la única explicación que veo al fichaje de Nae, llego a la misma conclusión que tu, pero vamos, que no soy partidario de invertir tanto en un jugador, que no te va hacer aspirar a mucho.

Y yo si fuera xPeke, lo primero que haría seria echar a Wisdom del equipo, un jugador que ya sabemos como es, que se le ve la tilteada que tiene, y que hoy ha echo lo que nunca e visto en esta liga, que es irse enfadado como un niño sin respetar al rival y quedarte para saludarles.

Creo que ahora mismo ese xaval es un problemón y puede ser una bomba de relojería en la GH, y deportivamente ya ves lo que te esta aportando, mas que nada, te esta restando.

2 respuestas
manudela

#1741 Totalmente de acuerdo, pero bueno. El contrato está firmado :/
Por cierto, el club no puede romper ese contrato solo porque no le guste el jugador, no?

Pwelete

igual no creo que el club eche a nadie, segun peke quiere armar un grupo unido y un proyecto fuerte y que vayan creciendo de a poco, asi que supongo que se esperaba esto el mismo

Aldarion_21

Tener un jugador que es toxico en la derrota hace difícil la unión de todo el grupo.

4
Kaiser5

#1741 spirit merecía algo? si venia de echar la baylife en china y lo que le quedaba era mas por cuando estuvo en blue que lo que hizo allí, lo unico salvable fue aquella iem

1 respuesta
B

#1745 Por su pasado si que merecía la pena por lo menos intentarlo. Y creo que Fnatic lo hizo bien y que fue el jugador el que fallo.

1 respuesta
Kaiser5

#1746 spirit se iba al equipo que le pagase el sueldo, se ofreció a toda eu y fnc acepto, peke según tengo entendido quería a wisdom en concreto.

1 respuesta
Aldarion_21

Spirit tuvo un gran problema de sinergia con Febiven, jamás llegaron a entenderse dentro de la grieta, sino podría haber sido lo mismo que es o va ser Kakao para Misfits, un gran jungla.

B

#1747 Repito, a priori parecía un buen fichaje y cuando se anuncio todo el mundo estaba contento y con hype, el tiempo nos demostró que el jugador no estaba por la labor, creo que hay un poco(muchisima,, pero mucha mucha muchaaaaaa) de diferencia entre Wisdom y Spirit, pero bueno viendo vuestro criterio, igual ahora Wisdom es mejor que Spirit.

1 respuesta
Kaiser5

#1749 lo primero en ningún momento estoy comparando en ningún momento la calidad de jugar estoy diciendo que no son casos parecidos es como si yo me presto a media eu y me ficha uno o ese equipo me busca a mi en concreto por algún motivo.

ya dije el tema hype en el hilo de og hypea un nombre kakao viene de la baylife y esta pasando desapercibido imo pero tiene nombre y crea hype como es normal a mi también me lo genera.

1 respuesta
wasel

El que pensara que Wisdom se iba a pasear o echar el equipo a las espaldas es que lo ha visto muy poco jugar.

Disfrutarlo, la cosa solo ira a peor.

4
B

#1750 Me estas comparando junglas de niveles diferentes, Wisdom nunca, pero nunca va a poder darte el nivel que te puede dar un Spirit o Kakao, me es indiferente que Spirit se ofreciera, Fnatic aposto por intentar recuperarlo y no lo consiguió, y kakao pasara desapercibido pero esta en uno de los equipos top, mientras que el super Wisdom esta saliendo corriendo del escenario llorando como una niña de la pena que esta dando. Aun tirándose la baylife tanto Kakao como Spirit te garantizan unos mínimos, Spirit play-off y Kakao veremos pero pinta tiene, mientras que ya estas viendo por lo que esta luchando super W.

1 respuesta
TTray

No os llevéis las manos a la cabeza que lo de Wisdom era más que obvio, si alguien pensaba que iba a cambiar es que los colores le cegaban

Kaiser5

#1752 hermano absurdo discutir contigo si quieres tirar mierda echala te he comparado los casos y me vienes con que se ha ido xdddddddd
ya me diras a que viene lo de llorando como una niña

1 respuesta
tripcorE

Hablais de Wisdom como de un super jugador que también es un tilter... es un tilter sí, pero un paco también.

OG debería de aprender a hacer el scout que tiene UOL... sacando jugadores buenísimos casi que de la nada como Exileh o Xerxe

1 respuesta
B

#1754 Lo que has dicho para llevarlo a tu terreno es que spirit se ofreció como una putitita, y te lo repito otra vez, dame 4000 spirit ofreciéndose que 1 W de mierda gratis. Y si encima me dices que Xpeke se moría por tenerle y que ha ido a por el, mas me das la razón, fichaje lamentable, y encima te tienes que fichar a otro tío para tener contento a un mal jugador, hay tienes el resultado, disfruta de lo fichado ;)

PD: lo de llorando como una niña es lo que ha pasado hoy, la mayor falta de respeto que e visto encima de un escenario de LCS,que lo quieras omitir para no tener que pegar un palo a algo de OG me parece perfecto, pero eso lo la a echo tu gran jungla, del que supuestamente se iba a montar el equipo a su alrededor y es un toxico de cuidado.

1 respuesta
Kaiser5

#1756 fin de la discusión

1 respuesta
B

#1757 Un placer dejarte sin argumentos, disfruta del dolor de cuello, byee fanboy :)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1755 Si bueno han tenido suerte, si origen hubiera fichado un jugador de la lvp como ha hecho UOL, le hubiera caido mierda igualmente, como le cae siempre, le ha caido con los 4 rosters que ha tenido con cada 1 de los fichajes, ya pueden salir bien o mal.

2 comentarios moderados
Aldarion_21

Lo de que muchos usuarios no podáis tener conversaciones o debates sobre algunos temas es tristisimo y en esta no señalare a Kaiser que es uno de los fans de OG con los que más se puede razonar.

Siempre queriendo quedar por encima, que pereza por dios.

10
Fedackles

Que discusiones mas tontas os montais a veces. Wisdom posiblemente mecanicamente sea bueno, pero para mi no tiene ni puta idea de como jugar a este juego, se piensa que siempre es un all-in.

Aun asi comprendo que se apostase por el porque siempre se puede aprender y si wisdom se le quita la tonteria puede quedar un buen jugador.

0-21 dadle tiempo... creo que es el que menos informacion ha dado en las partidas, no tengo ni idea de que sera de el, pero en mi opinion habia mejores opciones que el en su posicion.

Y para mi.. el mayor cancer es Hiiva, no va a durar el split entero ni de coña.

Xinzao

#1761 #1762 Haya paz señores, creo que lo que dice adrian tiene lógica en el sentido de que si lo que buscas es un team con sinergia, buen rollo y entendimiento es mejor no irse a buscar un coreano que no habla tu idioma y no sabes realmente como es, vas y te traes a 2.

Y la diferencia entre Spirit y Wisdom aparte del nivel que tuviese cada uno en su mejor momento es que de Spirit no se tenia ninguna constancia de que tuviese un posible comportamiento toxico en la convivencia y de Wisdom si.

Se dijo en el foro nada mas conocerse la noticia que era toxico, no entiendo a Peke. Yo sinceramente no creo que se criticase tanto a OG si empezasen a hacer las cosas mejor, mira Giants se le metía mierda a saco y se ha calmado bastante al ver que el equipo funciona mejor o al menos lo percibimos asi desde fuera.

1 1 respuesta
laZAr0

Wisdom y Hiiva por Dios.... qué malos!!

A Nae, le daría alguna oportunidad más, pero si yo fuese xPeke, Leduck, o quién quiera que decida en Origen, esos dos no pueden jugar ni un partido más. Es que Hiiva es malísimo, tiene cero de posicionamiento, no hace plays, se dedica a hacer overextend y facechecks, es nulo. ¿Y Wisdom?. Por favor qué tío más inestable, tan pronto te hace un buen gank como te regala una partida, lo segundo, obviamente pesa más.

Los Koreanos los tendrían que haber fichado en la botlane, no en jungla-mid, eso es de cajón. Puestos a traer randoms que los traigan abajo y ahí que se entiendan como se tienen que entender, sin dar mucho el por culo y en la linea menos relevante en el meta actual, ¿no parece lógico?.

Por que es que Tabbz me da un poco de pena, no está jugando del todo mal, pero es que para ganaler la botlane a Origen lo único que tiene que hacer el equipo rival es meter al support en el arbusto, a partir de ahí, Hiiva desaparece, es tan malo que no sabe sacar al puto support de ahí, ni si quiera poner visión sin morir, le zonean la linea siempre tan fácil que Tabbz SIEMPRE pierde el farm.

1 respuesta
B

#1766 En defensa de Hiiva hay que decir que hoy se han cebado y mucho con el, le han echo un focus de la hostia, ha habido jugadas en las que le han tirado 3 ultis solo a el y el equipo no ha sabido responder a ello y aprovecharlo, es evidente que este jugador no tiene nivel de LCS y seguramente tampoco de CS, lo mas triste es que esto ya se sabia y aun así se le ficho.

Kaiser5

#1765 si yo solo dije que eran casos distintos uno y otro que peke quería a wisdom en concreto y eso implicaba traerse a otro kr y que spirit se ofreció a la mayoría que aceptara su sueldo y condiciones cuando venia de estar dando bajo nivel y me ha saltado con que si era una niña que lloraba wisdom.

es mas he dicho que no estaba comparando skills si no situaciones y como fueron los fichajes, ya me dirás tu a que venia lo otro

1 respuesta
B

Es triste pero hay que apechugar con ello, solamente les queda trabajar duro y ver si en las relegations pueden dar la cara frente a lo que vendrá de CS.

La competición puede dar muchas vueltas pero es difícil pensar en otra cosa que no sea el descenso. H2K, UOL, Splyce (para mí fue un mal día vs H2K) coparán los tres primeros puestos, la única duda es Vitality pero creo que ellos (por jugadores) tienen tienen un margen de progresión más alto que OG...

No sé, veo el panorama bastante negro :(

1 respuesta
Xinzao

#1768 No se bueno esta claro que nadie va a cambiar la opinión de nadie. Yo lo que no entiendo si eso que dices es verdad que demonios vio Peke en Wisdom para querer ficharlo, porque vamos digo yo que antes de ficharlo podría haber pedido referencias a Germán.

Kaiser sinceramente no me digas que no te da la sensación de que no hacen mas que meter la pata constantemente con todas las decisiones que toman desde la marcha de la botlane. Y sinceramente hay equipos de CS mejor formados, es que hasta Fnatic B pinta mucho mejor que este team y no creo que algo así no sea asequible para OG.

1 1 respuesta
Tema cerrado