No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Debo de ser el único que entiende el tuit como que lo que importa es salvarse y que haber quedado como han quedado en RS dará igual si estás en summer (cosa que por otra parte es cierta)
Solo queda esperar las pajiplantillas y los rumores, que es lo que más se disfruta y volver a las falsas esperanzas xD
Yo espero de verdad que no mantengan la plaza, porque para tener otro split mas este nivel, mejor que no estén. Creo que lo tienen complicado, ya que las academias supongo que prepararan un poco las relegations con su equipo grande y pueden indicarles todos los puntos débiles de origen y donde atacar en cada momento. Me da pena porque es un equipo español y tal pero sinceramente, creo que es lo mejor para la competición.
#1053 Si mantienen la plaza el siguiente split puede ser otra historia, tienes el ejemplo mismo de giants el año pasado, pasó de hacer el peor split de la historia de la LCS a quedar terceros en el summer.
#1059 a mi me cae mal G2 por.el gran ego que tienen... pero pues si se va OG, es el mejor equipo para apoyar junto misfits
#1059 Yo odio a perkz, no a G2. De hecho me alegra que a mithy y zven les vaya bien.
Seguiría a UOL, aunque de todas formas no sería mi equipo principal, no llenaría un hueco, nada más dejaría de ver eSports, o solo ver de vez en cuando UOL
Que raro que todavía no aparecieron los tweets de Maycae desde su realidad paralela, donde son una gran organización y esta todo bien...
#1034 Es normal que haga esa cama con esos comentarios. Los casters españoles viven de la fanbase española. Si no la cuidas, te arriesgas a que te hundan
Pero, si solo sigo a orígen, este desaparece y yo no tendría nada que hacer aquí. Ya lo dije, me agrada muchísimo UOL pero no va a llenar un hueco, simplemente me seguirán cayendo genial y si me siento cómodo siguiéndolos lo haré, pero no va a reemplazar lo que OG significa/ó para mi.
Es surrealista esto xddddd Vamos a ver Manu, lo que gusta es el deporte, y luego eliges uno para apoyar, no al revés.