No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Por que decís que han hecho un mal draft? Han ido a repetir su planteamiento de partida, les daba igual lo que había enfrente
#2079 Pf.. si yo no recuerdo lo de elemtns entonces imagina antes, apenas era un newbie en el juego xD
#2078 Si a Rekkles se le hatea por haber peinado a Puszu teniendo peor nivel y por haber vendido a Fnatic llevando esto a la disolucion de Fnatic
Pero bueno era un chaval inmaduro ahi
#2079 también hay que reconocer que antes de la hostia en elements a veces le temblaba la mano a la hora de dar 2 AA en una tf
#2081 Siempre leí que rekkles era el único que con 16/17 años no era un inmaduro, si no al contrario..
PD: Esto se considera como desvirtuar el hilo? xD
#2084 La verdad no me la tengo que creer o no, es la verdad, tengo que aceptar asumirla y digerirla me guste o no. Pero vamos es lo que tenemos que hacer todos porque al final TODOS sabemos que lo que he dicho es cierto
#2085 si, yo soy pro-rekkles pero hay que admitir que antes de irse a elements habia veces que el cabron podia pegar y no pegaba
Manudela no me digas que estoy desvirtuando el hilo cuando te estoy respondiendo lo que tu has preguntado CABRON hahahahahhaha
A mi no me jodais, pero con afling se necessita una docrina Genja, A no, que ahora no existe, junto con lo de que Poner caritas pensantes es legal
Su primer split en fnatic quitando la superweek buenisima que hizo fue bastante mala. Despues siempre jugo bastante bien.
El tema es que la IPL5 creo un hype absurdo, se salio en su primer torneo con 16 años, se tuvo que quedar un año sin jugar mientras puszu ayudaba a Fnatic a duras penas. Aun tuvo la decencia Rekkles de dejarle su puesto a Puszu cuando fueron a worlds aunque el equipo ya queria a Rekkles, una pena porque quizas en vez de semis hubiesen sido worlds.
#2091 Ah, sí, sí, recuerdo esa época. Aún no tenía cuenta pero me pasaba por aquí de vez en cuando xD