No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#3359 A trick no lo he mencionado porque no le han metido mierda en la primera partida. La mierda iba solo para perkz, expect y zven.
Pero vamos, que los mejores jugadores linea por linea del viejo continente.
Callando bocas una vez mas, grandes.
El merito es la composición jhin ivern doble redemption como contra h2k, 3 veces lleva ganando esa comp, si la cogen 100 veces hoy 100 que ganan
Alguien me resume los partidos de esta tarde y me recomiendan cuales ver? Que me acabo de levantar tras una siesta desde las 14:40.... Es que hoy he madrugado, eso de levantarme a la 13:00 en sábado debería estar prohibido
Bueno estos chavales aún tienen que mejorar, hans sama perdidillo y alphari con tanques pues no hemos podido ver su mejor versión, pero tiene buena pinta.
#3368 Si quieres ver partidas jugadas de manera perfecta, las dos ultimas de G2 son una delicia.
Un saludo.
#3349 Yo tengo que ver las partidas para poder opinar, pero cada fallo que tengan, por mínimo que sea va a ser criticado, la puñalada trapera según muchos con el tema de la botlane cambió mucho las cosas, y eso que ya se explicaron los motivos.
De G2 a mí el que más miedo me da es Perkz, y no porque me parezca malo, sino porque hay momentos en los que va a por la play, se arriesga demasiado y contra Fnatic ya se vio que intenta revertir las situaciones de una manera alocada, y con jungla de la talla de Trickz sólo tienes que darle tiempo y conseguirás jugadas que impliquen más juego en equipo y menos calidad individual y riesgo. Si cambia esas cosas, que ya se comentaron cuando se filtraron las scrims de Worlds, el chaval es un valor seguro.
#3376 Perkz tuvo unos worlds pesimos, jugo fatal y se le notaba hiper tenso. Le pudo la presion de manera basta.
Pero en los dos splits europeos fue el mejor midlaner en el primero, y top 3 en el segundo (junto con ryu y night los mejores).
Pero claro, la gente esta salty porque le gusta el trashtalk.
Hoy ha jugado muy bien, sobre todo las dos ultimas, outfarmeando a poe y no haciendo overextends estupidos.
#3378 Ahora es como mucho top3
Perdón, cierto. Es top 1 mundial, tiene 3 mundiales y un kda de 51.0 en el último que participó, se me olvidaba
Ya, hablando en serio, Exileh y Febiven se le rien en la cara, hasta Caps
Acabo de ver la serie de UoL y estoy impresionado con este equipo. Que espectáculo en las team fights, son capaces de ganarlas hasta cuando todo parece en contra. Van todos a una, no pierden la calma yendo por detrás... de echo parece que prefieren jugar con factores en contra, por que en la segunda lo tenían todo a favor y la cagaron. Los drafs muy bueno, Sheepy superó a Prolly claramente y eso no es fácil. Si aprenden a controlar mejor los objetivos y a no ser tan ansiosos a veces pueden ganar a cualquiera.
No es que sean los mejores línea por línea (que aun así son muy buenos) es que son un EQUIPO con mayúsculas. Y todo esto con Samux haciendo un buen papel, me pregunto en qué cueva se esconden todos los que se pusieron a decir que estaban en la B cuando le ficharon. Supongo que esperando a que pierdan su primera serie para aparecer con el oportunismo habitual.
Ya apoyaba a este equipo desde antes, pero de verdad que me han conseguido ilusionar.
#3380 Cuentame, estaba viendo el Celta tt.
A que gano G2, enhorabuena. BTW todavia tienes un hilo entero de REKTS en el que todavia no apareciste para contestar XD