No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Lo de Perkz es todo de cabeza, desconozco hasta que punto se puede trabajar pero siendo jóvenes tendrán más margen.
Le pasa a muchos jugadores y a todas las escalas, lo hemos visto varias veces en worlds...desde el típico mid hyped (chino u koreano de turno), pasando por Clearlove y sus mundiales o en la propia LCS donde todo el mundo dice que Nukeduck se la saca en scrims y mira la de tiempo que llevamos sin que saque un carrito en VIT.
Si me sacais estadísticas ahora mismo de porcentaje de daño de Perkz es como si no me dijerais nada.
Estamos en el meta donde el adc está en la mierda, el top casi siempre juega tanques y a tu jungla se le ha dado por jugar Ivern. Obviamente tu mid va a ser el encargado de hacer daño, y?
Que acabes haciendo mucho daño no quiere decir que lo hayas hecho muy bien. Un buen flanqueo de tu top, un buen engage de tu jungla o una buena protección de tu supp puede ser lo que decante la pelea, aunque tu acabes haciendo el 80% del daño porque vas con Ryze o con Cassio.
Y no lo digo porque Perkz haya jugado mal, ayer quitando la primera las otras dos las jugó muy bien para mi gusto. Pero esas estadísticas son una chorrada.
#3420 Es eso, el tio llego tilteadisimo a los worlds, con mucha presion y miedo a hacerlo mal y que le cayera la mierda del MSI, y al final acabo haciendolo peor. Y perder los primeros partidos no hizo mas que empeorar el tema.
Pero vamos, que teniendo a Weldon ahora en G2, seria raro que siguiera tilteando asi.
#3422 Coincido 100% con lo que has dicho. Que aqui nos reimos todos mucho, pero a ese nivel la presion no es facil de llevar para nadie, y el tema mental en un juego como este influye muchisimo.
#3419 El principal salvador de G2 es Trick sin el no ganarían ni la mitad de games que ganan ademas de no ir de sobrado y prepotente siendo el mejor de su team con diferencia. Las excusas solo sirven para G2, hicieron el ridiculo por A,B,C o lo que quieras, todos los equipos pueden decir eso cuando pierden que siguen siendo excusas baratas.
No termino de entender bien lo de Weldon, trabaja con los equipos vía online? Fisicamente está en Finlandia, solo estuvo con ellos en el primer partido
#3425 No te vi ayer compañero en las dos victorias de G2 en las que expect y perkz estuvieron espectaculares.
Lo digo por lo del ventajismo de entrar a meter mierda en la primera partida y luego desaparecer.
Trick es buenisimo igual que el resto de lineas de G2, por eso han ganado 2 lcs de 2, y van lideres. Lo demas si que son excusas.
#3427 Los del ébola son sidality, que tienen jugadores de renombre y se dejaron la pasta para estar igual que peke que gastó 5 euros por jugador xD
Me he puesto triple condon para el dia de hoy aun asi creo que sera insuficiente para Siida aka Hivaids aka aVIH