LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

manudela

#3708 Es que si no dICES que Hiiva es bueno y que estás 2 se ganan, es porque te estás bajando del carro.

Nightmarekks

#3710 Si ficharon a este pavo es porque acepto venir por una cama y un bocadillo. Peke no se quiere gastar un duro en fichajes y asi le va

LoveMusic

Pero vamos que a mi no me la cuela xpeke, ha hecho una basura de plantilla.

A vender camisetas hasta que esto acabe.

Rubenscz01

Hasta MyM gano algun partido este Og puede hacer record con 0 victorias

Fedackles

Que se hubieran traido a Elmillor, asi de paso da mas sida aun y seria gracioso

Lova

os imagináis que se mete xpeke mid, cyanide top y la araña jungla? me hago fan de og

Petete87

es que criticas ahora tio cuando se dijo que eran malisimos hace semanas les chupabas el culo

T

#3712 Como poco en la LCS, ya que a finales de marzo se juega la jornada 10.

LoveMusic

#3719 esa es otra, coreanos malos porque si fuesen buenos asumes el riesgo del periodo de adaptación.

MoLSpA

Encima ponen música medio épica en el descanso. Poned benny hill o algo, RITO.

Dekai

Ultimo split de la squad antes de desaparecer. Que vacío se va a quedar el subforo a partir de Marzo....

T

#3713 mira, yo soy fan de OG QUE NO DE XPEKE. Y por ser fan no voy a dejar de pensar que el roster es una mierda, porque es una mierda vamos, solo hay que compararlo con el resto de rosters. Un adc washed up, un supp que lleva ya nose cuanto en CS y nunca ha demostrado nada, un jungla que va por el mapa como un pollo sin cabeza y que se marca los yolos de su vida, y un top que buieno, hace lo que puede pero no deja de ser un rookie.

Seas fan o no de OG tienes que reconcoer que es que son una banda

1 respuesta
Legowelt

Aquí parece que los que somos fans somos retrasados o algo.
Llevo viendo competitivo desde la S2 y he visto a equipazos, sin embargo sigo a Origen.
Por qué? Pues no lo se, no se elige a quien seguir, es algo emocional.
El equipo es una banda? Lo están demostrando de sobra.
Ahora, que me esperaba algo más? También.

1 respuesta
Fedackles

Ahora en serio. Xpeke que siempre apostaba por europeos porque cojones se trae al mindundi este? Coño, si mueres muere con tus ideas. Traete a un caps de turno o lo que sea.

MonEsVo

Viendo esto los partidos que se tiene que preparar OG esta temporada son los de ROC y GIA y la vuelta de VIT. No les veo compitiendo con nadie de su grupo

1 respuesta
Gabitoe

Joder me recuerda al Giants de Atom y K0u, no debe de ser una situación fácil, espero que se recuperen al menos para relegation...

LoveMusic

#3732 Precisamente lo que yo decía cuando se rumoreaba esta plantilla, que iba a ser de relegations si o si.

Sin tapujos ni montando películas.

Es que aunque el coreano hubiese salido bueno el equipo seguía siendo malo de cojones.

saruto

no comento nunca pero cuando leo estas tonterías #3705 es que no puedo evitar comentar... es un bait no? quiero decir estas de coña... el equipo da pena no lo siguiente, soy fan de tsm y el primer dia tsm jugo de pena contra c9 y no lo defendí en ningún momento, la cosa como esta pinta que pueden tener 100 meses la competicion que og se va a comer los mocos una detrás de otra pero bueno, eso si no se larga alguno antes amargado por el team... en fin

tener a tabzz de adc es de risa y ya el supp ni hablemos loco xDDDDD

pacifik0

#3733 Bueno eso me ha pasado a mi 3 splits con Giants xD Sobre todo los 2 de primavera de 2015 y 2016....perdían absolutamente todo pero siempre tenías esperanzas de que pudieran hacer algo, por muy malos que fueran xD

Afling

"Maybe Fight, Maybe Dont Fight. I dont Know"

Grande el nivel de comunicacion dentro de OG , ojala estar en su Team Speak

1 respuesta
B

Lo mejor es que el estado de Wisdom en una de sus cuentas es " EU Vacation " xD

Nightmarekks

#3735 Ni eso, Origen se tiene que preparar para Shalcke, PSG y FNC Academy que son los que le pueden mandar al pozo

gx2

Solo digo que incluso eika me parecería mejor que nae.

Discharge

#3740 link?

Afling

Me iba a bajar del barco pero estoy en el fondo del oceano, me ahogo, socorro que alguien me ayude

Shadow3

Mira que me duele decirlo pero que vayan calentando Cyanida y xPeke.. Total peor que ahora no puede ser

B

Pues casi se lo tiene merecido Peke, tienes un equipo limpio, por el que nadie da un duro. ¿Por que no jugártela con talento local?
Puedes fichar algun veterano como Wisdom, pero ¿Naehyun? tío que estas en EU, que cada año sale un talento guapo en mid (Febiven, Perkz, Caps, Exileh...)

Luego puedes fichar a Tabzz si no encuentras nada mejor, y jugártela con Satorius aunque mas o menos sabias de que palo va. Pero Hiiva? si es que es casi mejor probar con cualquier SoloQ Master, este ya sabes que no da de si...

DM13

Vamos Origen coño!!!! A por la segunda y WIN!

B

a mi el q mas m esta sorprendiendo para mal es wisdom, sinceramente yo esperaba muchisimo de el, le veia como el mejor del equipo y visto lo q habia visto de el, para nada un mal jungla para la LCS, pero joder, sq hace cada cosa q no hay quien la entienda, y podeis decirme q he quedado retratado, xq es verdad, yo veia a wisdom jungla top...

B

Eika por lo menos no genera problemas de comunicación, se coge a su morgana para no perder la linea y te da opciones de ganar partidas.

Tema cerrado