No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#90 Ojo con Ignar que Mithy hace un tiempo que no es el mismo. Y como a Kakao le dé por jugar va a estar a la par que Trick.
Hoy es el día que el barco de Origen para en el puerto, si no gana al menos una serie sufrirá una considerable pérdida de tripulación.
En mi caso no, yo estoy atado al mástil.
Para OG sacr 1 victoria esta semana sería oro puro, tanto para la confianza de los jugadores como para el debenir del equipo
#107 Ahí esta, OG tal cual están jugando H2K y UOL es casi imposible que les gane. Hay que pelear con Splyce y VIT que parece que han empezado flojos e ir mejorando la cohesión.
#108 Bueno "tal cual están jugando"....que llevamos una jornada. A H2K bueno, pero UoL se ha enfrentado con Vitality nada más. Es pronto para emitir juicios.
Si alguien tenia el live abierto, f5 para el stream de Youtube correcto.
#87 Tu sigue, si es justo lo que pedimos!
#98 pase lo que pase con oG tanto los fans como los haters van a meter mierda asi que... xDDD
yo soy fan pero intento contener el hype y si ganan hoy soy consciente de que va ser más por fallos de UOL que movimientos espectaculares de og
Que tremendistas, por perder 2 semanas( 3 series) estais ya desahuciandolos, es el equipo que mas tarde se ha formado, si, yo los doy como ultimos, pero sois una veleta andante, si ganan una serie ya direis que son contenders pero si pierden que estan abocados a la desaparicion..., que esto no es blanco ni negro...que hay matices...
Despues de este offtopicccc espero que se coman un buen 0-4 yyyyy gogoggo FNATICC!!!