No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#1193 Si lo que digo esque Vit y Splyce son peores que H2k y UOL, entonces si Origen sigue dando sida contra esos 2 tendran que cambiar cosas porque van despedidos a relegations y siendo el hazmereir.
Aun en el barco, no creo que roccat ni vitity le ganen a og y giants tmb se le puede ganar asi que lo de relagation aun esta lejos viendo el performance de otros equipos. Siendo realistas tienen que meterle mas presion ya que con esa ventaja no pueden regalar los partidos asi tan facil.
para los fans de og roccat esta en el otro grupo y solo jugareis una vez contra ellos estais en la mierda no hay mas
#1215 dije mil veces que roccat son los peores , pero que viene tu compañero a decir que ''sinceramente'' OG le puede a VIT
#1215 es el único roster peor, el problema es que no está en su grupo, dependera del próximo vit vs og, el que pierda se va a relegations casi seguro
#1206 pero ni giants & roccat estan en su grupo... y con ganar 2 partidas no te salvas de quedar ultimo de tu grupo
lo importante es ser superior a los de tu grupo ya que con los otros solo juegas una vez en todo el split... de poco le va servir OG ganar a estos 2 si les gana
#1217 que vit jugo fatal y unas tf igual que og o similares pls como para decir que vit gana rotundamente
Todo son risas con Vit, hasta que ves que ellos tienen a Steelback y Hachani en el bot y tu tienes a Tabzz y Hiivaids
#1220 Yo no lo creo, creo que habrá igualdad, pero me ha sorprendido las cuotas en bet365 referente a ese partido.
#1219 Ahi esta la clave, Roccat y Giants estan en el otro grupo,no solo hay que ganar a esos sino a Splyce y Vitality, viendo que a h2k y UOL estan a años luz de distancia, y sino pueden con esos que empiezen a cambiar cosas o al pozo cual meteorito se van a ir.
#1215 Hombre peor no se, me parecen mas o menos similares aunque algo mejor el de ROCCAT pero la mala suerte para ambos es que esta en grupos diferentes. Aunque eso si a todos les parecen las 2 peores plantillas de la LCS y así lo han reflejado todos los ranks.
#1225 es que es igualdad imo en ese partido pero parece que vit es super superior o algo cuando fue masacrado