No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#1316 peke estará peor en mecánicas que nae y en las tf dudo que cambie algo, solo aportara algo mas de macro y poco mas
#1318 tantao como pirarse nada mas perder sin decir nada ni a los rivales ni a sus comapañeros xD
Lo peor que puede hacer peke es volver a jugar. Quizás tenga nivel, pero lo que necesita OG (y buena parte de sus fans) es cortar el cordón umbilical con él, de lo contrario no va a progresar como organización. Deben dejar de tratar al equipo como si fuera un proyecto familiar, o seguiremos viendo partidas como las de hoy.
#1323 Sin duda, la diferencia es que una la hace un jugador joven estando dolido y en caliente... lo otro es la cuenta oficial de OG.
Misfits pinta bien. Me alegro mucho por POE, se lo merecía después de la dificil adaptacion que tuvo en Origen.
Y dejad de intentar cambiar jugadores de Origen. El problema no es individual, es que como equipo son un puto desastre. Tienen mucho que mejorar.
Las idas de olla de Wisdom y las cazadas de Hiiva si que son problemas individuales, pero espero que no sean el pan de cada día. Nae es muy bueno en cuanto a skill, solo le falta pulir todo lo demás.
Tienen margen de mejora, el problema es si lograrán esa mejora antes de irse al pozo.
Hombre yo pondría de limite la primera vuelta, una vez jugado contra todos los equipos una vez ya se podría ver hasta donde pueden llegar, si siguen en este ritmo de sida extremo, ya ahí deberían hacer algún cambio, nose si poner a Peke o traer a jugadores mas veteranos seria la solución, y aun así puede que ya sea demasiado tarde.
Lo mas sensato de momento igual sera dejarles ver si pueden mejorar.
p.d: o cambiar el entrenador
Gente pregunta seria, a día de hoy que jugadores hay libres que puedan mejorar a OG en caso de que estos lo necesiten como medida de urgencia?
Hombre, los problemas a corregir están claros. No puedes salir de líneas con una ventaja de 5 kills y dos torres, y que al minuto 20 vayas 10 kills y 4 torres por detrás.
En línea lo hacen muy bien, se apoyan bien entre ellos. Están pendientes de ayudar al jungla y de rotar si es necesario. Luego toca juntarse y clownfiesta. A mi me parece que es la comunicación con los coreanos lo que falla, y eso parte al equipo.